¿La torre se cae Torres Caro?


¿Anunciada ruptura? Hoy en horas de la tarde el electo congresista de UPP Carlos Torres Caro anunció su alejamiento del entorno de Ollanta Humala, del Nacionalismo y de Unión por el Perú, informó además que serían 11 congresistas electos los que seguirían sus pasos. “Ollanta Humala ha abandonado el nacionalismo al entrar en pactos y componendas con representantes de la ultraizquierda. Anunciamos al país que no formaremos parte del Frente Nacionalista democrático y popular”, expresó, según Andina. A menos de 60 minutos de anunciada la escisión, salió al frente Fernando Gutiérrez, representante de UPP, quien acusó de transfuguismo a Torres Caro a la vez que acusaba inexactitud en sus declaraciones, "Son sólo dos personas más, las que acompañaron a Torres Caro en la conferencia de prensa, las que se van de UPP. Dar nombres es muy fácil, les aseguro que todos los congresistas de nuestra agrupación se mantendrá unidos y respaldan a Ollanta Humala", manifestó azorado en una radio local.

Lo dijimos en un comentario anterior, Ollanta no tiene partido, al impulsar un frente nacionalista de izquierda lo único que hizo es despertar el miedo en muchos de sus correligionarios oportunistas (de pasado político diverso) lo que llevó al final a que cada quien lleve agua para su molino.

Señor Humala, en vez de dedicarse a atacar a la democracia, y jugar al mal perdedor, debería poner orden en su movimiento el cual se está cayendo a pedazos. Imagine que sin una base sólida de organización no podrá liderar ni una oposición, una improbable bancada mayoritaria en el Congreso y mucho menos encarar unas elecciones regionales, las cuales le ayudarían a fortalecer la presencia política ganada en las provicias del sur. Cuando las cosas se hacen sobre la marcha, improvisando y llenado espacios a la loca, estas son las consecuencias.

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba