Sobre este blog

Este espacio nace en junio del 2006, inicialmente motivado por las ganas de decir algo, por el hartazgo de la política peruana, por la baja calidad de nuestros representantes, y por no dejar que esta incomodidad sea algún comentario que se lleva el viento.

Este blog, también trata de cosas triviales, como las webadas que se encuentran en internet, así como de música, comida, viajes y literatura. Quisiera llamaro blog personal, pero muchos colegas han linkeado a este humilde espacio catalogandolo como blog político, y eso por los alcances de la campaña Adopta un Congresista, que el pasado año 2008 tuve la responsabilidad de llevar a cabo.

También econtrarán videos, cosas divertidas, algún reportaje (espero sean más) y alguna entrevista también.

Además SomaTV.pe, televisión por internet, me encargó realizar un proyecto de participación ciudadana que tiene como objetivo darle voz a la gente a través de la libre expresión, si quieres puedes verlo en Democracia Libre!

Pero sobre todo este espacio quiere ser un canal de expresión ciudadana, así que todos están invitados a participar, dejando sus comments, con lo que quieran decir, eso sí, sin ser faltoso, maleducado y sin diatribas o denuncias sin fundamento.

Bienvenidos.

2 Tuvieron algo que decir:

ILUSIONES DE LIBERTAD dijo...

Consulte todas las Listas de FP



ilusiones de libetrtad
Enviado por JORGE POLANCO NOVOA (no verificado) el Vie, 06/11/2009 - 06:35.
ILUSION DE LIBERTAD es un concepto aprendido a lo largo de muchos años considerar más bien como una ilusión de que poseemos una libertad, cosa que es más bien una creencia incierta en este lugar maldito donde reina la tristeza no se condena el delito sino la pobreza, la realidad me ha hecho reflexionar todos estos años apartado de mi hogar la gran problemática social en que vive el ser humano recluido en un penal, abandonado muchos al desierto de la soledad y a la ruleta de nuestra, suerte
Entiendo la libertad como la capacidad de movernos entre una cantidad de seres humanos que luchan todos a la vez por su libertad ese enorme condicionantes, determinismos y limitaciones .El saber reconocerlos, asumirlos, convivir con ellos y saber sacarles partido .Lo comparo como aquel navegante solitarios en una balsa con una vela en medio del océano. Está a merced de las olas y el viento. Lo único que puede hacer es intentar aprovechar las ráfagas de viento orientando la vela en a la dirección de la brújula desimantada sin ubicación ni orientación solo al destino,
No hemos elegido venir a este mundo, ser hombre o mujer, nacer en una determinada familia o país, tener una raza concreta, recibir una educación en la infancia. Todo esto es fundamental en el desarrollo de nuestras vidas. Sin embargo seguimos pensando que somos dueños de nuestras vidas y que podemos hacer lo que nos da la gana eso no funciona aquí nuestras vidas pertenecen al sistema y solo ellos decidirán el día de que nuestra ilusión será nuestra libertad.

Anónimo dijo...

Sr. William Vasquez, su blog está siendo utilizado para afectar el honor de personas no públicas, en su portal dedicado a Fujimori se está afectando el honor de la señorita vilcarromero con diversos insultos, solicito que usted como dueño de la página retire tales comentarios por ser ofensivos. De no ser así nos veremos obligados a tomar medidas legales.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba