Frasemanas...

Después de unos días de inmerecido descanso, vuelvo al posteo. Sorry a los lectores.

Primera semana de gobierno de Alan, primera semana de legislación para los nuevos congresistas, primera semana de los nuevos ministros en sus despachos. (A propósito, los ex ministros de Toledo buscan chamba en la sección B del Comercio), estas son las frasemanas de la que pasó:

"Llama la atención la simultaneidad con que se dan estos ataques a la CVR una vez que ha sucedido el cambio de gobierno (...) yo diría que en estas cuestiones no hay que ser ingenuos"
Suspicaz ex presidente de la Comisión de la Verdad, Salomón Lerner, en respuesta a ataques de Arzobispo Cirpiani, lunes 31 de julio


"Yo, por el hecho de ser ministro, no tengo derecho a cerrar el tránsito a peatones o choferes de autos particulares para que me den paso"
Un mafaldesco sanseacabó a la prepotencia, según el premier Jorge del Castillo, lunes 31 de julio

"Delego con carácter provisional mis funciones como Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en el Segundo Secretario compañero Raúl Castro Ruz"
Histórico manifiesto firmado por Fidel Castro, cuya salud quebrantada impediría la continuación de la dictadura cubana, lunes 31 de julio

"Con mi corazón deseo que el presidente Fidel Castro se recupere rápidamente para permanecer por siempre con nosotros. ¡Larga vida a Fidel Castro!"
Desubicadazo presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien teme perder a su metor político, martes 1

"Nos han dejado las comisiones que nadie quería"
Congresista Victor Andrés García Belaúnde, recordando las comisiones chauchilla de Henry Pease, viernes 4.

"Necesitamos cambios estructurales, no pastillitas de aspirina contra la pobreza"
Sorprendentes declaraciones de congresista Daniel Abugattás. Causan sorpresa porque nadie pensaba que su cerebro era capaz de articular una idea completa, viernes 4.

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba