Frasemanas...

"sólo me reúno con mi hermano Gustavo en los velorios"
Expresiones del alcalde miraflorino Fernando Andrade, recordando la frase popular "soy su hermano, pero no sé nada", al ser consultado por un video incrimiatorio que muestra a su hermano cobrando coimas, lunes 7.

"Yo no soy ninguna pobretona, nunca he sido rica, pero no tengo complejo de pobrete y me parece muy mal que Fabiola Morales haya realizado una especie de arrepentimiento público"
Desfachatada (y soberbia) congresista Martha Hildebrandt, opina sobre actitud de su colega Fabiola Morales, martes 8.

"Ante el crimen atroz que es la violación seguida de asesinato de niños menores, yo creo que esa gente no tiene derecho vivir, sencillamente"
Lapidantes declaraciones del presidente Alan García, que iniciaron el debate sobre la pena de muerte, martes 8.

"La imagen del país en el exterior se vería mellada en el tema de derechos humanos, pero no creo que afecte nuestras relaciones internacionales"
Acomedida posición de canciller García Belaúnde sobre la pena de muerte, jueves 10.

"Cada quien es libre de pensar como quiera, y algunos ministros han dicho que en su fuero no están de acuerdo. Pero cualquier persona sabe que aunque esté en contra, debe permitir que se cumpla una promesa electoral"
Demagógico jalón de orejas ministerial del presidente García en el último Consejo de Ministros, jueves 10.


"la Iglesia no lo aprueba, ya que no somos dueños de nuestro cuerpo para mutilar a nadie"
Cardenal Cipriani alude al catecismo, con respecto a la posición de la Iglesia sobre la pena de muerte, sábado 12

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba