Una vez mas!!!

¡Píntalo de noche, en la madrugada imbécil!

Fue la sentencia en tono de reproche que espetó el chofer de la combi, después de casi chocar con otro auto que venía en sentido contrario, al estar en uso una sola vía de la Av. Naciones Unidas (Lima Industrial), porque obreros de la municipalidad de Lima estaban pintando las señales de la pista en la via contraria.

Escenas como esta se repiten a diario en la ciudad, y todo por culpa de los alcaldes que en plan reeleccionista, se ponen las pilas a última hora, con las obras más visibles en su comuna, pintado y parchado de vías, aceras, canchitas, o las ya conocidas "reforestaciones" de parques olvidados durante todo su mandato.

Estos hechos se dan cada tres años, para ser más exactos durante la campaña hacia el sillón municipal. Y siempre es lo mismo, estas "obras" se realizan a plena luz del día, y por si fuera poco en horas punta.

Los estragos que dan como resultado estos actos, han llegado aún más lejos, como el apagón que causó un globo de propaganda municipal, al colisionar con cables de alta tensión hace un par de días.

Creo que lo más inteligente sería NO VOTAR por todos aquellos alcaldes que van a la reelección y que causen este tipo de problemas a la ciudadanía, así como a los candidatos a las municipalidades que ensucien nuestras calles, nuestras fachadas y el ornato general de la ciudad.

La anécdota con la que inicié el relato, sucedió hoy, como a mediodía, con bastante tránsito y terminó con este comentario del cobrador:

- Es que si lo pintan de noche, nadie se da cuenta que trabajan pe'

Link: El imbécil que causó el apagón
Link: Los que van a la reelección

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba