A sólo... UN SOL!!!

Loable iniciativa del Fondo Editorial Cultura Peruana, los mejores y más representativos autores de la literatura peruana en una colección de 100 títulos, ¡al precio increíble de un sol!

El poeta Jorge Espinoza Sánchez, es el director del Fondo, cuyo objetivo es promover una cultura del libro peruano, además de incentivar la lectura entre todos los peruanos.

Recuerdo que, tímidamente estos entusiastas promotores salieron a las calles en de Lima el año 2003, a vender sus primeros 20 títulos, fruto de su primera edición. Tuve la oportunidad de comprar a Clorinda Matto de Turner (que por cierto no había leído hasta ese momento), Abraham Valdelomar, y César Vallejo. La edición en buen papel bond y carátulas en cartulina plastificada, poseía suficientes características para entrar al mercado popular.

Luego de 3 años, Perú Lee, vuelve más renovado con mayor cantidad de títulos y en local propio (Av. La Colmena 814 - Cercado de Lima), donde estuve el fin de semana, adquiriendo más títulos a mi colección de autores peruanos.

Loable, plausible y sobre todo, un gran aporte a nuestra cultura.

¡A leer todo el Perú, que ahora no hay excusa!

Link: Más información en el blog de Harold Alva
Mail del Fondo Editorial Cultura Peruana

Bájate el encarte del lanzamiento
* Amigos de Perú Lee ahí esta el logito si lo quieren


Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba