And the winner is...

El premio FEM-TV a la publicidad no sexista, otorgó su primer lugar a Saga Falabella por el spot "Atrévete" realizado por la agencia Leo Burnett



En realidad, no sólamente es no sexista, sino que es muy creativo y hasta aleccionador. Felicitaciones a la agencia por ser más creativa al promocionar una tienda por departamentos, que su competidora (poniendo a Top Models o actrices reconocidas diciendo "me fascina Ripley")

Su contra parte, el antipremio "Sapo Tv" contra la publicidad machista, se la llevó el spot "Bikini Modificado" de la agencia Publicis Asociados (esa animación donde un pata que se alucina sapo le hace probar al vendedora los bikinis que supuestamente va a comprar a su enamorada).

Lo resaltante del evento de premiación, es que los comerciales siempre nominados al Sapo Tv, las cervezas, estuvieron ausentes este año. El ingreso al mercado de Brahma ha hecho que Backus se ponga las pilas y no sólamente ponga a chicas en bikini en la playa y opte por creatividad al fin.

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba