Por un mejor trato a los animales

Encontré este muy sugestivo spot de Peta



Aún persisten las corridas de toros, las peleas de gallos, y los maltratos diarios a miles de animales, me pregunto ¿qué podemos hacer para parar esto?

Tags:

3 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Hola Paki! Yo vivo en el EEUU, pero encontre tu blog cerca de la mia en blogger. Yo tengo tres hijas, seis gatos, y dos perros. Amo mucho a los animales y creo que es en pecado de maltratarles.
Pero mi religion catolica dice que la matanza de los ninos en el aborto que sucede en mi pais es aun mas grave.
Recien, dos mujeres de PETA hicieron protesta de una casada de venados en el seminario, que el obispo ha permitido por que hay demaciado venados y estan muriendo en las calles de los acidentes automoviles.Yo escribi que mejor obiera protestado a las clinicas del aborto, donde matan mas de 3mil ninos diario en los EEUU.
Que creas de eso?
Feliz dia de la Virgen de Guadalupe, tengo mediatciones de ella en mi blog.

Anónimo dijo...

Evolucionar eso tenemos que hacer.

Anónimo dijo...

la defensa de la vida debe abarcar tanto a los animales como a las personas, no imagino que podamos repudiar el aborto,que es un crimen, sin repudiar la violencia contra los animales como la que comete la industria y los laboratorios. hay que crear conciencia para desarrollar una relación afectiva entre el humano y la naturaleza y su sociedad

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba