A las finales, me viene a Cartagena

Después de muchos autoenredos, aterricé a las 3:43 en Cartagena de Indias, Colombia, ciudad que me recibió con 31ºC y con muchas sonrisas amables, desde el despachador de Migraciones, pasando por la simpática cambista, y el asistente al pasajero del Aeropuerto que no estuvo tranquilo hasta que me embarcó en un taxi muy seguro.

Pero antes debo detallar, que mi vuelo (Vía Copa Airlines) tenía una escala en Panamá, lastimosamente la conexión entre un vuelo y otro demoraba 4 horas. Bueno llegué al aeropuerto internacional de Tocumen a las 9:45 de la mañana. Habiendo estado en el de Lima a las 5 am, quería decir que me había levantado una hora antes luego de haber dormido sólo dos horas(por los tardíos preprativos).

El aeropuerto de Tocumén, no es muy grande como me había imaginado, será un par de veces el Jorge Chávez, así que después de un par de vueltas de reconocimiento, desilusionarme con la idea de que en Panamá todo es barato (es más caro que en Lima, no sé porque le dicen Dutty Free a eso!), hice lo que muchos trasnochados hacían en las inmensas y desiertas salas de espera:



Desperté cerca de la una de la tarde, con bastante hambre, en mi recorrido de reconocimiento me percaté que había un par de carromatos donde vendían "Hot Dogs Flyng", así que los busqué nuevamente con la mala suerte que ya no estaban. Había un único restaurante en el aeropuerto, me senté, me entregaron la carta (!!!) y casi me paro y me voy, pagar 25 dólares por un menú, es excesivo!!! En este sitio comí el sandwish de jamón y queso y la Coca Cola más cara de mi vida:



Ni modo, el viaje a Cartagena fue más rápido y para mi sorpresa el famoso "tentenpié" que ofrecía el vuelo, era el mismo sandwish de jamón y queso con Coca Cola de los diez dólares.

Después de mucho buscar(casi una hora y 30,000 pesos al taxista) encontré un hospedaje cómodo, acogedor y sobre todo módico, tomando en cuenta que estoy a dos cuadras de la playa en Bocagrande, plena zona turística de Cartagena.

Así que bien acomodado, con una buena "Aguila" heladita, estoy ya tras la pista del buen Gabo.

Seguire posteando desde aquí.

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba