Osea que ahora, ¡empleados públicos!

No contento con no tener oposición, el presidente Alan García en una demostración de total intolerancia y espiritu de autocrítica, llama la atención a los medios de comunicación, en especial a los periodistas de opinión, y los conmina a dar propuestas para la Reforma del Estado.

Vía Cpn Radio:

El presidente, Alan García, invitó pública y formalmente a los directores y propietarios de los diversos medios de comunicación, a presentar "propuestas concretas" sobre los temas de reforma del Estado, tal y como lo ha hecho los representantes de los partidos políticos de oposición.

En diálogo con los periodistas, en Palacio de Gobierno, García explicó que estos aportes pueden darse a través de editoriales, publicaciones, y por medio de la opinión de especialistas.


Lo peor de todo, es que el buen escudero de García, el premier Jorge del Castillo, se une al coro y responde con todas sus fuerzas a periodistas como Gustavo Gorriti y Federico Salazar, quienes se habrían manifestado en contra de lo propuesto por el jefe de Estado. Vía Peru Informa:

El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, lamentó que algunos periodistas no se involucren con la reforma del Estado y dijo que "así como critican tanto que también aporten", porque de lo contrario serían solamente "francotiradores" y esa no es la idea.

Añadió que el gobierno ha solicitado la colaboración del periodismo a través de sugerencias para llevar de la mejor manera dicho proceso, y expresó su confianza en que la mayoría de los medios de comunicación acogerá el pedido mediante sus editoriales, convocando a sus consultores o a sus propios periodistas especializados.


Bueno, entonces, ¿en qué quedamos?, la prensa se une al grupo de adulones o se dedica a realizar su trabajo, informar, investigar y sobre todo establecer una línea de opinión.

¿Sabe señor García?, esta también es una manera de contribuir con el Gobierno.

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba