Ay, Torres Caro...

Y bien, el pleno del Congreso a pedido de la Comisión de Ética, y en una inusual sesión reservada, acordó sancionar al congresista Carlos Torres Caro con 30 días de suspensión (esperemos sin goce de haber). El presidente de la Comisión de Etica Parlamentaria, Luis Galarreta, aseguró que la sanción se debió a la “mala fe” que el congresista demostró en la investigación sobre el polémico caso de las fotografías tomadas a dos parlamentarios en un local nocturno en Sao Paulo, Brasil.

Por su parte, el insufrible Torres Caro se declaró inocente, y víctima de "procedimiento chicha", y en el colmo del descaro indicó además que "esto es un mal precedente porque en ninguna parte del mundo es un delito o una falta tomar fotos", Ay Torres Caro, como si no te conociéramos.

Aunque los que están pasando piola y mirando al techo, son los congresistas Javier Velásquez y José Vega Antonio, a quienes sólo les ha caído una amonestación.

Punto final para una novela con aristas bastante burdas, que demuestra una vez más la catadura moral y ética del primer tránsfuga de este Congreso.

* Caricatura de Javier Prado, tomada de El Comercio
Previo: Para tomar en cuenta
Link: Torres Caro y Vega se siguen acusando por fotos.
Link: Vega Antonio: Trabajaré para
mejorar imagen del Congreso.



Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba