Basta ya!

Por lo general no leo la columna de Giacosa cada mañana en Perú.21, me parece demasiado latosa su posición sobre Bush y la guerra con Irak. Todos los días se despacha a sus anchas y la verdad es que every day, todos los días despotrica contra la política exterior de EE.UU. No difiero de su posición pero creo que una columna diaria era demasiado.

Como les decía... me parecía muy latoso, hasta que ví esto:



Es un niño de 5 años, sus heridas son producto de la barbarie que han desatado las tropas norteamericanas, las cuales por órdenes de Bush han invadido Irak. Este niño ¡está vivo!.

Justo hoy, Bush, en su loca desesperación por continuar este genocidio, ha tratado de justificar la matanza de inocentes, afirmando que Osama Bin Laden quiere usar Irak como plataforma de ataque a EE.UU.

Y justo hoy también, UNICEF anunció que la población infantil en Irak se encuentra en estado crítico.

No sé ustedes, pero desde hoy veré con otros ojos las columnas de Giacosa, y las iniciativas de todo aquel que quiera decir basta ya a esta guerra insana, y absurda.

Tags:

7 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

que yo sepa, los coches bombas que se ponen en los mercados y matan civiles no los pone USA, sino los grupos extremistas en IRAK.

Anónimo dijo...

Tu no sabes nada,creo que tu trasero puede opinar mejor, sabes que en Irak la guerra interna(Chiitas y Sunitas) favorese inmensamente a los intereses genocidas de EEUU e ISRAEL?, por ello es vital ahora que tu AMO el loco genocida, el pelele de las grandes corporaciones petroleras e industria militar BUSH, provoquen a traves de mercenarios(CIA, MOSSAD y otros asesinos de la peor calaña) la matansa indiscriminada de civiles, y sabias que antes de la ocupacion criminal sunitas y chiitas compartian el gobierno de Hussein?,y nunca han habido enfrentamientos)Antes de opinar sobre algo serio lee, investiga y no te dejes llevar como si fueras un borrego de la prensa manipulada y mercenaria pagada por el Pentagono y la CIA. Yo si leo a Guillermo, que es uno de los columnistas mas documentados de nuestro medio, y que escribe sus opiniones sin temosr a quedar bien con los intereses del pais màs agresivo del mundo que es USA.

Anónimo dijo...

Bueno yo si leo a Guillermo,a veces cuando uno se coloca en la fila para esperar que te lleguen las noticias falseadas de lo que ocurre en Irak, Afganistan y en todo el mundo, no consigues mas que las noticias "hechas a medida", en nuestro medio el diario "El Correo" es la verguenza mas saltante. Estos vendepatrias no tienen ni la mas minima lastima de lo que ocurre con miles de inocentes que mueren en el mundo por la ambicion, estas bestias de la desinformacion siempre justifican las matanzas.

Anónimo dijo...

CLARO QUE DON GUILLERMO ESCRIBE JUSTO, ESCRIBE LO QUE MUCHOS PIENSAN Y NO SE ATREVEN, INFORMA A LOS DESINFORMADOS, ESTA GUERRA SOLO POR EL GUSTO DE UN CLAN (BUSH Y CONSORTES, EL PETROLEO QUE USA YA NO TIENE !)HAN LLEVADO CON MENTIRAS A LOS IGNORANTES QUE SE ENROLARON A ESTA GUERRA INNECESARIA Y AHORA QUIEREN CONTROLAR IRAN Y SU PETROLEO Y LUEGO SE IRAN CONTRA CHAVEZ.....! LES MOLESTA QUE SU DOLAR YA NO SEA MONEDA "OFICIAL" PARA LA COMPRA DEL PETROLEO EN ESTA NUEVA BOLSA PETROLERA, ASI COMO HACIA SADAM, SOLO ACEPTABA EUROS ! LOS PETROEUROS HAN DEBILITADO AL DOLAR MATENIDO ARTIFICIALMENTE EN PERFUSION POR LOS PAISES DOLARIZADOS.... LOS TIEMPOS CAMBIAN, SI QUIEREN APOYAR EL CAMBIO... NO UTILIZEN DOLARES, MEJOR EUROS, MAS FIABLES !

Juan Carlos Goicochea dijo...

Uno màs que se une al club de Giacosa

Anónimo dijo...

club de giacossa? pero que ingenuo eres para comenzar a leer a un tipo comodón sólo por haber visto unas fotos que son el pan de cada día en otros lugares, en verdad que ingenuo aparte de que demuestras de que vives en una burbuja, al igual que giacossa hablando y hablando para que lo tomen por culto.

ildefonso dijo...

Guillermo Giacosa posee una pagina web: www.informalisimo.com , que tiene un foro en el que he participado con el seudonimo: gilgamesh1 hasta hace unos dias en que anularon todas mis intervenciones y el acceso al mismo.
No he recibido aviso, ni razçon para ello.
Pienso que les ha incomodado mis intervenciones.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba