Ni en la biblioteca Salvat de Ciencia Ficción


Me entero vía pospost:

Terra informa que "según Ahmed Fathi, uno de los responsables de la carpa montada por la página web islamonline.com, a quien cita hoy el diario Al Masri Al Yum, la 'jaima' fue objeto de 'una destrucción intencionada' por desconocidos con el objetivo de expulsar a los musulmanes. Fathi atribuyó el aumento de los ataques contra la 'jaima' virtual de Ramadán al 'buen fruto' que ha dado el llamamiento a Alá en Second Life, ya que hace unos días tres jóvenes se convirtieron al Islam y lo anunciaron en la mezquita de Chebi, que es parte del mundo virtual de 'Second Life'.

Por su parte 20 minutos informa que "según la página web, patrocinadora de la "jaima", a la inauguración de la carpa el pasado día 13 asistieron numerosos musulmanes y otros visitantes de distintas religiones. En el acto inaugural, los organizadores de la carpa, algunos de los cuales pronunciaron discursos, presentaron a los asistentes el programa de actividades durante el mes de Ramadán. La carpa virtual cuenta con tres pantallas, altavoces, sillas y faroles de Ramadán, y se actualiza a diario, según islamonline.com, que difunde algunas imágenes de la carpa en su página web".


Nada, no sólo es una muestra de la intolerancia virtual, sino del alcance alucinante que está teniendo este mundo paralelo que es Secondlife

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba