La imagen con la que me quedo

Mucho se ha escrito, blogueado y posteado sobre los conciertos de Soda Stereo, del último fin de semana. Estuve ahí, en "Signos", la zona más democrática del estadio (y la más pastrula también) Pero no estuve solo, me acompañaba (inesperadamente, para su agrado) mi hermano el arquéologo.

Ser hermano sandwish explica muchos de mis comportamientos, actitudes y hasta formas de enfrentar la vida, una de estas ha sido la mala relación que he tenido durante años con mi hermano menor, una relación tirante y poco tolerante de parte mía, si bien es cierto reconozco que cuando éramos niños casi lo adopté como mi protegido con la llegada de la adolescencia y más aún en la juventud el distanciamiento fue enorme, supongo que su falta de paciencia para conmigo es causa de mi animadversión, mal humor y rechazo. Hoy, en la madurez, aún me resulta difícil entenderlo y reconocerlo, y aunque nuestra relación ha mejorado bastante, resulta muy lejana de las que tienen algunos amigos con su hermanos: de confidentes, socios y hasta compañeros de juergas.

Cuando el domingo pasado fuimos al concierto de Soda, pese a no gustarnos del todo (la cosa era estar ahí), pasamos un rato muy agradable y sobre todo íntimo, lo cual fue refrendado por la cena pollística, y las confesiones amoriles en la sobremesa. Fue un momento, cómo decir...? ¡mágico!; sentí a mi hermano muy cerca de mi, y sobre todo muy querido.

Por eso, con la imagen que me quedo del concierto, es esta: mi hermano y yo abrazados, saltando y gritando "...de aquel amor de música ligera..."



Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Cata cumple 40 dijo...

la zona más democrática del Estadio? yaa... conciertazo, sirvió hasta para "ordenar afectos". Un abrazo!!!

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba