Esa boca es mía



El buen Morsa me pasa el dato que publica el siempre bien informado y bienintencionado Pepitas.com, y es quizá la verdadera razón de los males que aquejan al procesado ex presidente Fujimori:

Según reveló el doctor Huerta, estudios realizados han encontrado una estrecha relación entre la leucoplasia y el virus papiloma humano causante de cáncer al cuello uterino.

La gran pregunta es ¿cómo llega el virus a la boca? El presidente de la Sociedad Americana del Cáncer respondió: “Se ha pensado que podría ser a través del sexo oral”.

Según las investigaciones, los otros dos factores que generan el papiloma humano son el tabaquismo y el alcohol. Sin embargo, es público que Fujimori no fumaba y era abstemio.

¡Uf! ¿Cómo habrá sido esto? Ahora entiendo porque Fujimori persiguió a Montesinos por todo Lima para quitarle los videos, fácil había uno por ahí tipo la Miss Chiclayo.

¿Se imaginan si Montesinos hubiese conocido Youtube en sus tiempos?

Tags:

3 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Jajaja que buena, si Montesinos hubiera conocido el youtube XDDDD

Anónimo dijo...

Como estudiante de 4º de medicina te digo que estás totalmente equivocado. Revisa tus fuentes porque ni el tabaquismo ni el alcohol producen papiloma humano. La leucoplasia es una lesión precancerosa fruto de la irritación crónica. y el HPV (Human Papiloma Virus) se trasmite de forma principalmente sexual, pero no es la única. Hoy en día se le relaciona con casi la totalidad de los cánceres de cérvix uterino, pero también con el 30% de los cánceres en total, incluido los de pulmón en no fumadores, etc. Con lo que... te equivocas.

Unknown dijo...

el tabaquismo y el alcohol son factores de riesgo que aumentan las probabilidades de adquisicion de VPH..

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba