Blog del Paki 2.0 nueva etapa


Bienvenidos a...

www.elpaki.com


Después de casi dos semanas fuera del aire, debido básicamente a problemas técnicos, basados en el descuido de un buen amigo (que me ayudó con la mudanza), y mi poca experiencia en compras de dominios, servidores y demás, vuelvo con una segunda etapa de este su blog amigo.

Luego de 2 años de haber ingresado a este mundo blogueril que cada día crece más y sorprende más aún, decidí que era el momento de formalizar la presencia del blog en la cholósfera.

Desde aquel 9 de junio del 2006 mucha agua ha corrido bajo el puente, muchos caracteres han sido tipeados, y muchas experiencias cuantificado. He seguido a buenos bloggers, a los que siempre leía y seguía, los que a su vez me causaron una rara sensación al conocerlos personalmente. Realmente es un gusto tenerlos como amigos.

Me he dado cuenta de la cantidad de bloguers peruanos que cada día ingresan a formar parte de esta gran familia. He sido parte de cruzadas, movimientos e inicativas blogueriles, y a la vez me he sorprendido de cuantas redes "especializadas" de bloggers hay por todo sitio.

He recibido comentarios de todo tipo: críticas, insultos, felicitaciones, insinuaciones, bajezas, exaltaciones de mucha gente que se dió el trabajo de leer este blog, a todos ellos gracias.

He notado que hay personas muy amables y que en un arranque filantrópico alucinante me siguen, y me reclaman, a través de sus comments, de algún correo o hasta personalmente cuando me relajo y el ánimo "posteandi" escasea.

He conocido el twitter, los tags, las plantillas, las indexaciones, los vlogs, los vloggers, el Adscense, y hasta participé en un ranking de lectoría y "autoridad" subiendo casi 100 puestos, ¡Gracias Mango!

Esta nueva etapa contendrá algunos cambios, en primer lugar escribir más y relajarme menos, incursionar en el vlog, incluyendo algunos videos, más que buscar algo bueno en la red, postear videos auto-producidos o entrevistas que puedan interesar al gente que se da una vuelta por aquí.

Y nada, de verdad es una nueva etapa, espero que me acompañen en esto, y nuevamente gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla.

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba