Realmente oscuro



Hoy recién veré la última entrega de la saga Batman, "The Dark Night", algunos críticos ya la han considerado como una de las mejores, más intimista, más oscura y con un realmente sorprendente Heath Ledger (quien dicen supera de lejos al casi legendario Jack Nicholson): Bien, pero el tema no es ese, resulta que el actor que encarna al hombre murciélago, Christian Bale se encuentra con prisión preventiva en Londres, ¿la causa? batimasacró a su hermana y mamá, vía el Comercio:

Bale, que el lunes asistió en Londres al estreno del filme, está siendo interrogado en una comisaría londinense por, supuestamente, haber agredido a su madre y a su hermana en su "suite" del hotel Dorchester el pasado domingo, indicó la PA.

Al parecer, las dos mujeres, que viven en Dorset (oeste inglés), presentaron el lunes la denuncia en una comisaria local, que la pasó a la Policía Metropolitana de Londres (MET).

Una portavoz de la MET confirmó hoy que un varón de 34 años ha sido detenido "en conexión con una acusación de agresión" tras acudir por la mañana a una citación policial, y actualmente permanece en prisión preventiva.


Y nada, ¡Santos pegalones Batman!

Actualización 04:00 pm

Christian Bale, sale libre bajo fianza, según sus abogados se mostro sumamente "colaborativo" y no ha recibido cargos. ¿Parte del marketing que rodea el estreno mundial del filme? ¡Me siento burlado!

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba