El blog de la campaña


La campaña ha crecido de forma impresionante, muchos blogs más se han unido, y el grupo en Facebook crece cada día. Por ello creo que debemos ordenar un poco la cosa. Hemos creado el blog de la campaña, como un lugar de encuentro de todos los adoptadores, y de paso descargar un poco nuestros blog del tema, a la vez unirnos para darle más fuerza a la campaña.

Adopta un congresista el BLOG

Las reglas aquí

Ya muchos se han plegado al blog colaborativo, pásame un correo para poder enviarte una invitación y entre todos trabajar por una verdadera transparencia en el aparato público.

Link: Pedro Salinas se suma a la campaña

Tags:

10 Tuvieron algo que decir:

Julio Gómez dijo...

hola paki, una pregunta
¿cuando te enteraste que el archivo descargable (el modelo para pedir los g.o. de congresistas) estaba disponible en la web de americatv?

si la campaña adopta un congresista la posteas el 10 sept y rosa escribe su columna el 6 de sep y no menciona ahí lo del archivo, ¿lo has sabido por su programa del dia 8 / 9?

saludos

Anónimo dijo...

ahora q hago con mi adoptado? ... lo sigo manteniendo o no pago mis impuestos ya ?

Jaimito dijo...

Listo, ahora mismo lo checo... y lo agrego a mi lista de blog's.

Gran iniciativa.

Jaime.

Anónimo dijo...

PAKI ,,, TAS AHI .?

elpaki dijo...

Hola Anónimo! Por favor, un correo a elpakiblog(ARROBA)gmail.com

Un abrazo

GUSTAVO ESPINOZA SOTO dijo...

YA VIENE... QUIMPER Y SU PASO POR EL CONGRESO DE LA REPUBLICA EN LA COMISION DE FISCALIZACION ¿LO PROTEGERAN?

CURRICULO DE QUIMPER SEGUN FONAFE: CONGRESO DE LA REPUBLICA ASESOR DE LA COMISION DE FISCALIZACION 01/2001 01/2003
¿QUIEN ERA PRESIDENTE DE LA COMISION DE FISCALIZACION EN ESOS AÑOS? TATATATANNNNNNN
http://www.fonafe.gob.pe/archivos/hojavidadirectorio/24/QUIMPER%20-%20CV.pdf
QUE PASARA ¿8 AÑOS? DESPUES REDUCEN PENA, Y SALE A DISFRUTAR CON SU FAMILIA LOS CIENTOS DE MILES Y MILES DE DÓLARES QUE ROBO, ROMULO LEON, ¿15 AÑOS? REDUCEN PENA Y SALE LIBRE, LUEGO DISFRUTA CON SU FAMILIA TODO LO QUE ROBO
PREGUNTA A LA OPINION PUBLICA: CREEN QUE ESTE CONGRESO QUE SE AUMENTO EL SUELDO DEBE INVESTIGAR ESTE CASO O LO DEBE HACER EL MINISTERIO PUBLICO Y EL PODER JUDICIAL Y DARLE A ESTAS DOS INSTITUCIONES TODO EL APOYO Y FACILIDADES
POSDATA SAQUEN YA A QUIMPLER DEL FONAFE COMO DIRECTOR:
Presidente del Directorio DANIEL ANTONIO SABA DE ANDREA
Director ALBERTO QUIMPER HERRERA

Anónimo dijo...

Sketch para el 'Especial del humor': Chuponenan a Charles Álvarez con Vladichino

Vladichino: Ya, Charles, ponte bonito si no le paso tu video gay a "Cuarto Poder".

Charles Álvarez: Si, Vladichino. Yo creo en el Chino, sólo el Chino salvará al Perú.

Vladichino: Ya, no me vengas con franelerías. Si lo vas a hacer es porque si no te saco tu video donde sales como una loca profunda. Esta semana, como en canal 7, ya sabes, lo maleteas a Andrade. Ya te mando tu "sobre".

Charles Álvarez: Chi, cheñó. Pero es una injusticia si pasan mi video gay, luego mis enemigos se ensañarán conmigo y me harán lo que yo le hago al Padre Maritín. Además, es una falta de respeto que me hayas filmado con mi macho. Es algo privado. Horrrooor. Lo único que han logrado es atentar contra mi virginidad, tengo miedo del chantaje pero que quede claro que no soy una loca profunda, solo loquita, nada más, horrrooor. Yo creo en el Chino, solo el Chino salvará al Perú. Vladi, me mandas mi "sobre", ¿ah?

(Risas, risas, risas)

Anónimo dijo...

PAKI ... YA ESTAMOS EN OTRA NOTA ...
TAMOS CON LAS RATAS ....

Anónimo dijo...

EN CARNECITAS DE LA RAZÓN 11-10-2008...Gastos operativos
Qué gracioso es este Gustavo Espinoza, quien ahora que está suspendido como parlamentario tiene el tiempo libre para grabar videos de él mismo comentando las noticias. Y no solo eso, ya que, además, es “blogger”, ha decidido “adoptar” a Lourdes Alcorta e instar a la gente a solicitar sus gastos operativos en detalle. Debería predicar con el ejemplo...

CARPIO & VARAS QUEZADA ABOGADOS ASOCIADOS dijo...

adopte a LOURDES ALCORTA JE http://politkvlog.blogspot.com/2008/09/plazo-para-inscripcion-para-fonavi.html
PERO VAMOS PAKI QUE TIENE QUE CONTINUAR
En el año Zoodiacal de la Rata ha caido el Gabinete Ministerial Aprista, después de 2 años dos meses de gestión. Lo que da que hacer, es que cometiendo ilicitos penales es que se puede descubrir a los corruptos. Revisten de legalismos sus acciones y la justicia no ve ni alcanza. Es el justo legal atropellando la justicia misma.
HAbiamos escrito en el año zoodiacal de la Rata, un animal inteligentisimo y estratega por excelencia que cumple una excelente función en los desaguaderos del pais y que forma parte de la cadena alimenticia, asi que ni ese adjetivo se merecen estos fascinerosos y delincuentes, por que las RATAS no delinquen. En fin pero se merecen un adjetivo, tan igual como el del COngreso.
Saludos.
http://politkvlog.blogspot.com/2008/10/en-el-ao-zodiacal-de-la-rata-cae-el.html

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba