Sobre el caso Fujimori


Imagen: Heduardo

Una selección de la red.

El comentario y preguntas (espero sean contestadas) de Juan Paredes Castro

Los agradecimientos a la prensa, que de hecho fueron quienes más se fajaron desde el inicio.

La caricatura de Heduardo

El grupo de admiradores de Yaneth Carazas, la relatora de la Sala Especial ¡que maestra!

En la otra orilla por supuesto que Alditus, inicialmente moderado, en la segunda mitad de su columna deschava su eterna estupidez. ¡Pero que divertido es en el fondo!

La muestra más infame de traición, desconexión con la realidad y fujimorismo a ultranza (pero solapa nomás) por la facista congresista Alcorta.

Y Poli nos llama la atención y a no olvidar a los miles de héroes anónimos

Tags:

5 Tuvieron algo que decir:

Unknown dijo...

Hola Willie, yo no te conozco como paki , para mi tu eres chilcano ( espero no te molestes )
Permiteme como amigo tuyo , discrepar totalmente en este tema de Fujimori, debo aclarar ante todo que no soy fujimorista ni nada parecido, Simplemente veo que en este juicio, a Fujimori lo condenaron mas que nada por antipatias , odios y revanchismos, y en mi conclusion personal, pienso que el Si sabia de muchos de los excesos cometidos , pero tambien me queda claro que juridicamente , era casi imposible probarlo,ademas amigo , hay que recordar el estado en el que nos encontrabamos, esos crimenes terribles y que no apruebo se cometieron en momentos terribles para nuestro pais, con animos crispados y en una guerra total , el tribunal no considero absolutamente nada de eso, y la verdad eso no fue justo, ademas tuvieron que inventar una figura juridica novedosa , pues de otra manera no hubiera sido posible condenarlo
te digo que honestamente no me parecen correctos los insultos y agravios que leo por doquier contra las personas que como yo, pensamos diferente a lo que no se puede negar, es la tendencia predominante en este mundo de blogs y opiniones politicamente correctas, Yo Henry Honorio expongo con total respeto por los que piensan como tu, que no estoy de acuerdo con la sentencia y eso no me convierte en un asesino, ni violador de derechos humanos, simplmente pienso, que en esas situaciones, muchas veces las cosas se escapan de las manos, y lamentablmente en esa guerra horrible ( que el estado peruano no inicio ) murieron muchos inocentes ( la inmensa mayoria producto de los terroristas ) y finalmente ganamos nosotros amigo, y que si hubieran ganado ellos, simplemente ni tu ni yo estuvieramos probablmente aqui.
Recibe mis saludos, y en cualquier momento te caigo para recoger mis fotos e invitarte un par de cervezas.
Saludos

Henry Honorio Pantoja

Anónimo dijo...

Para mi el "Señor" Alberto Fujimori Fujimori, recibio lo que se merecia, una sentencia condenatoria por todos los crimenes y asesinatos cometidos contra gente inocente, a quienes su gobierno( con un poder judicial corrupto controlado dese el Sin por Montesinos, cuyos representantes eran la vieja loca de Blanca Nelida Colan, el pillo de Alejandro Rodriguez Medrano, que era amigo de los narcos(caso Boris Fogel y Turbo), asì como Jose Dellepiani que era una marino en retiro puesto por fuji y vladi despues del auto golpe del 5 de Abril de 1992.
Este traidor a la patria de Fujimori qye regalo parte de la Cordillera del Condor a los Ecuatorianos, no tiene moral, y aparte Tiwinza, dizque para la paz, yo pregunto. ¿Cuando un paìs que gana una guerra cede su territoria al paìs vencido?, entonces los gringos USA, le hubiesen cedido Hawai a los japoneses, despues de que los norteamericanos ganaron la guerra o los britanicos y sovieticos le hubiesen perdonado la vida a los Nazis despues de la 2da guerra mundial.
Perù es el unico pais que regalo su territorio a los vencidos "ecuatorianos", claro Fujimori no era peruano, era japones, este hijo de puta no tiene moral, yo lo hubiese dado cadena perpetua, y encima el maricòn este torturo a su esposa Susana Higuchi, poque denuncio a su cuñada, Rosa Fujimori, hermana de Alberto Fujimori, de robarse la ropa donada que enviaban de Jappòn a travez de la Ong que tenia "Apenkai"(encima los fujimoristas hablan mal de las ONGs, cuando su hermana del chino se tiro toda la ropa donada a los pobres, si Fujimori sera un tremendo hijo de Puta)
Ademas de encerrarla en Palacio de Gobierno mando a que los soldados soldaran la puerta de Palacio con soplete para que no escapase y encima la mando a torturar, !Que cobarde es este chino maricòn¡
Ojala se pudra en la carcel y sus huesos se calcinen en le Infierno.

elpaki dijo...

Hola Henry! Que bueno verte por estos lares, y saber que lees blogs! No me molesta lo del seudónimo, pues es el primer apodo que tuve, jejeje.

No comparto del todo tus ideas, y eso me parece perfecto, felicito tu punto de vista y celebro que podamos polemizar tan francamente y en paz (como muchos no saben en nuestro país)

Tienes este espacio y muchos otros, así como prensa que aún no ha sido comprada para expresarte libremente, que tu punto de vista sea conocido y difundido. Libertades escenciales que no existieron durante el gobierno del personaje que defiendes y eso ("pese a quien le pese, guste a quien le guste") es un hecho irrebatible.

Y nada, gracias por visitar, y espero las chelas con impaciencia. :P

Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

cuando las cosas estubieron mal con un terrorismo que llego hasta lima con miedo y insertidunbre de lo que podia pasar quien de los que jusgo dio la cara-
Hubo que haber un hombre FUJIMORI el dio la cara y supo aprobechar la oportunidad para vencer al terrorismo AUNQUE NO LO SEPAN RECONOCER y digo que es tan solo un hombre y por eso se le escapo de la manos las riendas, yo solamente quisiera pedirle perdon por mi pais INGRATO


PERDON SEÑOR PRESIDENTE FUJIMOR
--------------------------------
heroe tracionado

Atentamente. johnny

elpaki dijo...

Hola Johnny

Gracias por participar en el blog. Definitivamente me agrada que exista aún el debate alturado en la blogósfera.

Si bien es cierto que durante la época de Fujimori se dieron fuertes golpes contra la lacra terrorista, esta no fue eliminada del todo, lo muestran sus remanentes en el VRAE convertidos en paramilitares de la droga.

¿Un sólo hombre y se le escaparon las cosas? No te engañes Johnny, en cuanta oportunidad tuvo, Fujimori demostró que el mandaba y que hasta sus hijos lo ayudaban en las estrategias militares.

Si fue tan valiente de mandar matar a gente, pues que ahora afronte tan valientemente sus cargos. Es cuestión de justicia.

Los héroes no mandan matar Johnny, los héroes no implantan dictaduras, los héroes no callan los medios ni los compran, los héroes no tienen asesores corruptos,los héroes Johnny(como Grau) son nobles.

Un abrazo.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba