Tui... qué???


"Tuiter", sí, así se pronuncia y se escribe Twitter. Hace unos meses escribí algo sobre ello, al respecto de un artículo de Esther Vargas.

Alguna vez pensé que podía utilizarlo como una especie de micronews pero me di cuenta con el tiempo que no servía para eso. (...) así que si aún sigues en blogs y hi5 date cuenta de una buena vez, hace mucho existe el Twitter.


Y de este modo las redes sociales de la web 2.0 se desarrollan y llegan a sitios inesperados. Leyendo lo que encontré en La Voz de Argentina me siento como mis viejos el 20 de julio del 69:

El espacio estará un poco más cerca en la próxima misión de la NASA. Es que el astronauta Mark Polansky responderá preguntas y contará los detalles del viaje a la Estación Espacial Internacional a través de Twitter y YouTube

Claro, Twitter es el sistema más inestable que existe en este momento, sino no habría pasado lo de esta mañana, pero a la vez es poderosa como herramienta comunicativa. Si hasta Ashton Kutsher (con su más de millón y medio de seguidores) la usa para subir fotos de esposa Demi Moore?, porqué los famosos de Cholliwood no la debían de usar?

¿Y tú?, ¿ya lo usas?, No te olvides de añadir a @El_paki, ese pata es bien chévere.

Video: Twitter para dumizasos
Video: Más gráfico imposible
Link: Si crees que es un hueveo, pues deberías saber que Twitter puede aumentar tu productividad personal


Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Kevin morán dijo...

si, el twitter es un poco inestable y ami parecer eso lo hace un poco mas interesante. Algo mas que me llama la atencion es que es extremadamente simple como medio de comunicacion y a la vez muy rapido y efectivo.

saludos!

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba