Wow!



Les recomiendo leerla completa, aunque esta parte de la columna de Tilsa en Peru.21, me capturó:

Lo más sorprendente es que alguien crea que una sola persona puede cambiar el mundo como lo conocemos, así sea el Mesías, el anti-Cristo, un líder político o un pobre bebé deforme. Ahora bien, sabemos que la Tierra la estamos acabando entre todos y que un foco encendido hace la diferencia, que practicamos la democracia y nos la pasamos consumiéndonos en redes sociales.

¿Redes sociales? Auch!. Bueno así que ya saben señores de Montecristo Editores, las "formas de hacer" periodismo con el morbo de la gente, , ya no ponen ya.

Link: El hombre árbol no es más que un pobre indonesio con el virus del papiloma humano

Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

LA COFRADÍA DE SAN ANTONIO dijo...

yo más bien me pregunto, no será que los que escribieron la biblia, desproveídos de toda información científica desarrollada, eran seres místicos, a lo mejor sabios, pero cubiertos por la ignorancia propia de la época?
ese tipo de cosas me parecen menos aberrantes que un adulto golpeando a un niño o abusando de él, que un cura encubriendo su homosexualidad en nombre de dios, que una madre o un padre abandonando a su hijo o dándole muerte, que un hombre disputando a muerte el "éxito" con otro hombre, que un hombre o una mujer que no respeta a su pareja y a sus hijos, que dos hermanos matándose por intereses, que hijos abandonando a su padres o los declaren insanos por un puñado de dinero... estamos todos anestesiados, idiotizados por una sociedad estúpida, inconsciente e inconsecuente.
el fin del mundo nos lo hacemos nosotros mismos. cada uno se cava su propia tumba y después de muerto la gente te la pinta del color que te la mereces.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba