Vamos carajo!


Foto: Caretas


Y si pues, para ser justos, no escribí nada sobre el fallecimiento de Alberto Andrade, y no por sentimiento, sino por tiempo. La noticia venía ya anunciada hace unos días, y el ex alcalde de Lima tuvo tiempo de dar a conocer sus últimos deseos. Murió acompanado de sus familiares, con la conciencia tranquila del deber cumplido, y con el convencimiento de ser reconcido, no sólo como un buen alcalde, sino como n demócrata a carta cabal.

Lo recuerdo por la ya célebre frase que titula este post, cuando al frente de sus recién creadas huestes del Serenazgo dió inicio al desalojo de la informalidad en los alrededores del Mercado Central, logrando el orden y limpieza que tiene hoy.

Líder del movimiento "Somos Perú", estuvo permanentemente en confrontación con el gobierno de Fujimori, siendo víctima de una campaña total de desprestigio, lo que no aminoró sus fuerzas; sacando a Lima, la horrible, la desordenada, la maloliente adelante. Muchas obras, mucho orden, pero sobre todo, mucho criollismo.



Las escenas del velorio en la municipalidad de Lima son conmovedoras,familiares, artistas criollos, políticos, cantan en alta voz y con la emoción en cada poro, los valsecitos que él siempre gustó. Descanse en paz gordito criollón

Del blogueril:Murió ex alcalde de Lima Alberto Andrade Carmona
Del blogueril: Godoy lo lamenta
Del blogueril: Un buen homenaje
Link: A Nadine la condecoró


Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

C dijo...

Me caia bien Andrade, pero no se si le haces mucho favor poniendo el video. Le faltó afinar un poco. Claro que he escuchado música criolla desde la cuna, así que puede ser que mi oído esté demasiado acostumbrado a grandes voces.

Igual que descanse en paz y está chévere el blog.

Saludos!!!!

Camilo

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba