Pigmeo mental


Esta es la nueva fracesita peyorativa de nuestro presidente. A las cuales realmente nos tiene acostumbrados dada su intolerancia e inexistente capacidad de autocrítica. Lo que preocupa son sus gestos de ataque y poca permisividad frente a la crítica y a la oposición; y es que eso de escudarse en el rollo de "ataques a la democracia" o que "no quieren que el Perú progrese" es muy facilista, pero sobre todo poco democrático y dejan, al mi al menos, un fétido tufo absolutista.

No puede, el presidente de la República, denominarse líder de una democracia con actitudes como esta, sobre todo cuando los hechos que ocasionan estas reacciones tienen mucho de cierto, y de plausible.

El pésimo manejo de la crisis en Bagua, la peor labor del anterior premier, la increíble designación del más genuflexo alanista como actual premier, son sólo algunos de ellos.

No ahondo más, no vaya a ser que lo que dijo Alan pasados días vaya a ser cierto y me cierran el blog por "antisistema"! Felizmente estamos en Perú, y no en China o Italia.

¿Felizmente?

PS: Y mientras tanto en el país de las maravillas, Don Bieto sale de su casa cuando quiere y el flamante ministro de Defensa está más perdido que que la mamá del Chavo.

Link: El poder la red

Tags:

4 Tuvieron algo que decir:

Jus. dijo...

Nota: Susana Villarán y su posible candidatura a la alcaldía de lima ( sus planes, su compromiso)

http://libertadperiodistica.wordpress.com/2009/07/17/susana-villaran-fuerza-social-rumbo-a-la-alcaldia-de-lima/

Anónimo dijo...

MOVIMIENTO REIVINDICATIVO POLICIAL- MILITAR

¡POR SALARIOS JUSTOS Y MAYOR BIENESTAR PARA EL PUEBLO UNIFORMADO!

PRONUNCIAMIENTO POLICIAL - MILITAR
Saludamos la firmeza y convicción de nuestros hermanos en retiro, viudas, discapacitados y demás componentes de la familia militar-policial, vienen gestando una lucha constante desde todas sus organizaciones en defensa de la dignidad de las fuerzas armadas y policiales, por la justicia en el cumplimiento de la ley y el honor de la familia militar-policial; EXIGIMOS mejores condiciones salariales y de bienestar en todos los estamentos y a la vez DENUNCIAMOS que nuestras luchas continúan siendo utilizadas como trampolín para incursionar en política y llenarse los bolsillos de plata.
Por ello, es necesario comunicar nuestro malestar por los continuos pronunciamientos que circulan a través de diferentes medios, en los que se nos convoca a realizar una huelga que a todas luces viene siendo orquestada por el seudo Sindicato de la Policía Nacional del Perú (SPNP); siendo que, dicho seudo-sindicato no representa el sentir de nuestras demandas y menos aún representa a la familia policial.
Siempre apoyaremos las luchas de la familia militar-policial y apostaremos por una VERDADERA SINDICALIZACIÓN que nos permita vivir con dignidad; pero rechazamos la sindicalización manipulada por intereses políticos y personales de indeseables oportunistas prontuariados que pretenden sacar provecho engañando a nuestros colegas. Es por eso, que la Asociación de Pensionistas de la Fuerzas Armadas y Policía Nacional (APENFFAAPONA) contará con nuestro firme respaldo por haber rechazado la intromisión de grupúsculos asociados de estos agentes de intereses extranjeros..
Asimismo, rechazamos el apoyo a cualquier convocatoria hecha por el incapaz de Richard Ortega Quispe, alias “Rumimaki”, quien al ver estropeado por sus despropósitos el remedo de sindicato que fue el SUPP, crea el Sindicato de la Policía Nacional del Perú (SPNP) con la intención de lograr la adhesión - desde las sombras- de todos los componentes de la familia militar – policial, cuya única finalidad es mostrarse útil ante sus amos y que no se detenga el apoyo económico que recibe de Venezuela como viene siendo denunciado por diferentes medios de comunicación.
Alertamos también a nuestros sacrificados compañeros de lucha al exterior de la institución que se viene orquestando desde el Ministerio del Interior una “cacería de brujas” destinada a sofocar nuestras más caras aspiraciones, así como a nuestros compañeros uniformados a redoblar nuestra alerta ante cualquier intento infiltración o manipulación venga de donde venga.

¡POR LA DIGNIDAD DE UN NUEVO FRENTE QUE REIVINDIQUE A LA POLICIA NACIONAL Y AL MILITAR PERUANO!!

BASTA YA!!!...CERREMOS FILAS CONTRA EL OPORTUNISTA RICHARD ORTEGA QUISPE “RUMIMAKI”

“POR UN VERDADERO SINDICATO, CON OBJETIVOS CLAROS Y SIN MANIPULACIÓN DE GOBIERNOS EXTRANJEROS”

Anónimo dijo...

HACER CLICK PARA VER:

http://qorimaki.blogspot.com/

http://url-supp.blogspot.com/


http://bloguay.com/supp/


SINDICATO ÙNICO DE LA POLICÌA PERUANA- SUPP


PRONUNCIAMIENTO Nº 29



PODER JUDICIAL ORDENA REINCORPORACION DE “RUMIMAKI”.

EN NUESTRAS FILAS SUMAMOS MÁS MUERTOS POR INCAPACIDAD DE LOS GOBERNANTES.





El Sindicato Único de la Policia Peruana - SUPP, hace llegar su más sentida CONDOLENCIAS a las esposas, hijos, padres y familiares de nuestro colega SO2.PNP. Grover SAICO TAYPE fallecido en la OROYA y de los hermanos uniformados de las FF.AA caídos en cumplimiento del deber en el VRAE, de estos dolorosos hechos los únicos responsables son el Gobiernos Aprista, los Ministros del Interior y Defensa, así como los altos mandos de las FF.AA y PNP.



El SUPP en su nueva etapa, bajo la conducción del colega “SARIRI”, denuncia al Gobierno de turno incapaz e inepto para resolver los problemas más vitales del pueblo peruano del que la policía nacional somos parte, por eso nos oponemos al enfrentamiento de pueblo contra pueblo que trae la muerte de los hijos del pueblo tanto civiles como uniformados. No podemos seguir tributando con más sangre por la ineptitud del Estado que gobierna al país con un sistema injusto, y carece de una política peruana e integral de lucha contra el narcotráfico y la delincuencia común.

El SUPP con su nueva dirección nacional, reitera su compromiso con los sagrados intereses del ciudadano uniformado, a quienes les decimos: que continuaremos el camino recorrido desde el 1° de Mayo del 2007, bajo la conducción de nuestro líder y Secretario General, colega SOT3.PNP. Richard Germán ORTEGA QUISPE quién bajo el seudónimo de “RUMIMAKI” fue uno de los principales gestores y protagonista de nuestro sindicato.

INAEP dijo...

No olvides hay otra fracesita de este ciudadano "NO ME DEJARÁN MENTIR"
Quién no va dejarlo mentir, si por si solo es un recontra mentiroso.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba