Quino en la FIL

Muy esperado, el ambiente alrededor de la Feria Internacional del Libro en Lima estaba más que espectante. Nuestro entrañable Joaquín Salvador Lavado, Quino, luego de 20 años estaba de nuevo entre nosotros.



Dentro del público muchos niños, lo cual me sorprendió de sobremanera, hasta mi sobrino de 9 años con su "Todo Mafalda" bajo el brazo en la cola de los autógrafos.



Lo malo de todo:

1. La DESORGANIZACIÓN. Bien por traer al maestro señores de la FIL, pero mal organizado, mucha gente hizo cola para los autógrafos desde las 12 del mediodía y a las 3:00 repartieron sólo 100 tickets para disfrutar un momento con Quino, a los que no llegaron a tener un ticket, cerca de las 5:00, les dijeron que pasaran a la conferencia y luego repartieron 50 tickets más, obvio los que se retiraron perdieron su opción, no importando que hayan estado antes en la cola. Muy mal.

2. FEDERICO SALAZAR. ¿A quién se le ocurrió? ¿a quién? ¿quién fue el de la "estupenda idea"? ¡Salazar fue la SOPA de Quino!

Link: Otro ángulo en La Mula
Facebook: Únanse ya!

Facebook: Alvaro Portales sí sabe

Tags:

2 Tuvieron algo que decir:

Unknown dijo...

Tienes mucha razon, la organizacion estuvo pesima y te cuento llegue a las 2 y 40 y felizmente consegui dos tikets, pero lo que me sorprendio fue una de los organizadores salio y al ver a la cantidad de gente dijo: NO ME IMAGINE QUE VENDRIA TANTA GENTE Y AHORA QUE HACEMOS.......????????????

increible

zonawww dijo...

si eres universitario y quieres expresarte entra a:

www.zonawwwperu.tk

y publica todos los chismes, fotos y videos relacionados con tu universidad =D

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba