Salió Rómulo


Mientras TODO el mundo está pegadazo viendo el Funeral de MJ, se acaba de dar la excarcelación de Rómulo León Alegría:

Unos efectivos de la División de Seguridad de Penales llegaron hasta el penal a bordo de un vehículo portatropas y dos camionetas pick up. El abogado de León Alegría, Eduardo Roy Gates, se presentó para verificar que todo estuviera en regla para la liberación de su patrocinado.

León Alegría, uno de los actores principales del escándalo de los petroaudios, abandona "San Jorge" tras permanecer casi seis meses en prisión, aunque varios días después de que la Tercera Sala Penal emitierá la orden de arresto domiciliario.

Según la orden de excarcelación, León Alegría debía salir de San Jorge el jueves 2 de junio. Sin embargo, tras diferentes diligencias la ejecución se postergó hasta hoy.

Y apenas puso un pie fuera envió un mensaje a los compañeros:
"Que nadie se preocupe porque no voy a involucrar a nadie", dijo Rómulo León al salir del Penal para Reos Primarios, ex San Jorge, rumbo a su vivienda en San Isidro donde cumplirá arresto domiciliario.
Ya llegó al domicilio de su hijo en San Isidro, el traslado fue bastante accidentado. El auto que lo conducía no tenía lunas polarizadas, y transeúntes a su paso lo insultaron.

Lo que más causa sospecha de este caso, a parte de la antojadiza decisión judicial, son las declaraciones de Mercedes Cabanillas:

"A la policía no le agrada dar vigilancia en arresto domiciliario porque no tenemos la cantidad de efectivos suficientes preferimos dar vigilancia y seguridad ciudadana", sentenció.

León Alegría en su casa, se declara inocente, pide a la prensa ser objetivos, y como mañana hay paro, movilizaciones y demás, y encima parece que el fin de semana va a haber nuevo gabinete, les apuesto que la próxima semana NADIE se acordará de lo que pasó hoy.

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba