El autogolpe cumple mayoría de edad

Hace 18 años, un día como hoy 5 de abril, se violaron todos los preceptos democráticos y se violó el estado de derecho, hace 18 años se dió el inicio a la más oscura era de la corrupción y violación de derechos humanos en el país.

Felizmente el principal responsable de todo esto está preso, y esperemos permanezca así mucho tiempo.

Sólo no olvidemos lo que pasó, para que jamás permitamos que vuelva a ocurrir.


Lo que no viste del 5 de abril de 1992
Cargado por ocram001. - Vídeos de noticias del mundo entero.

5 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Que triste eres compadre, Alan Garcia dejo el país recontra jodido, ahora gobierna con tu beneplacito, al que acabo con el terrorismo y edificó una economia sostenida, rebajando la super hiper inflación que dejó el gobierno aprista, el que acabó con toda esa lacra de come hechados, vividores del pueblo peruano, enquistados con la falsa moralidad de la democracia en el congreso, esta siendo vejado, el que tiene que tomar memorex eres tu tio, si eres realmente democrático como dices y que este sitio es mas para que los que piensan, no borres esto y espero permanezca publicado. Para toda esa clase politiquera que vive a cuestas del pulmón peruano, la van a pagar muy caro, hace falta que aparezca otro tio con huevos para que les haga frente a esta tira de ladrones que se hacen llamar padres de la patria.

Anónimo dijo...

does accutane cause irritability

http://accutane.socialgo.com

Anónimo dijo...

Poimajotflili
[url=http://www.ekccc.org]adipex no prescription fast delievery[/url]
Nadafuele
[url=http://noweatthis.net]valsa ambiens[/url]
Fizalefeera
[url=http://www.thegibsoncompany.com]online lorazepam[/url]
expemybrootte

Anónimo dijo...

porque esa aberracion tan ultra con fujimori. no se pueden acordar que el terrorismo estaba avanzando tanto que ya era normal escuchar TODOS LOS DIAS cochebombas en la capital y en todo el interior del pais y los politicos "democraticos" no tomaban razon para poder apoyar con leyes buenas y eficases la lucha contra esta lacra.
Fujimori vio en en congreso el mas grande obstaculo diga quien lo diga PORFAVORRRR. QUE HUBIERA PASADO SI NO SUCEDERIA EL CIERRE DEL CONGRESO , ACASO HOY 2010 ABIMAEL PODRIA SER EL PRIMER MINISTRO?

Anónimo dijo...

I enjoyed reading your blog. Keep it that way.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba