Lourdes no es candidata de la decencia


No, a estas alturas del partido, ya no entiendo a Lourdes Flores, o es muy cándida (lo que en política es demasiado peligroso) o su rollo de decente es falso, y lo sabe, lo que es peor.

Creo que la gota que rebalsó el vaso de todos los cuestionamientos que ha tenido la candidata al sillón presidencial por el PPC, es tener en su lista al alcalde reelecionista de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, quien no contento con manejar el populoso distrito como su chacra, mandando a sus esbirros-serenos a retirar y muchas veces destruir la propaganda electoral de sus contendores, esta vez secuestró en su local de campaña a la candidata de Cambio Radical por ese distrito, Sabina Alarcón.



Como se ve en el video, el local de distribuidora de gaseosas (clausurado como tal, anteriormente por disposición municipal porque aparentemente al alcalde no le gusta la competencia puesto que el también tiene una empresa dedicada al mismo rubro) era usado por la candidata Alarcón como local de campaña. Burgos, mandó a casi 300 serenos, como lo informó oportunamente Radio Capital, y además de clausurar el local, impideron la salida de las casi 50 personas que en ese momento se encontraban dentro.

Estos actos del alcalde Burgos, del puro estilo matonesco y delincuencial, no son desconocidos por Lourdes Flores, en su momento cuando Burgos era candidato de Cambio Radical, quiso boicotear un mitín del PPC en su distrito.

¿Qué pasa Lourdes? Así, con gente como esta (o como ésta) en tus filas, cámbiate el eslogan. Y no minimices las cosas, no todo son malas artes de Kouri.

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba