Feliz 3108 2010




(Felizmente mi suegra no es así :D)


Hoy, en todo el mundo, se celebra el BlogDay, y como dicta la costumbre ahí van mis 5 blogs recomendados para este año.

El Blog de Silvio

Deben, tienen, necesitan darse una vuelta por ahí, es demasiado divertido y tierno (mucha subjetividad en lo anterior, claro) Mi hijo quizá me mate cuando se entere que cuando el tenía 5 años, junto con su mamá le sacamos un blog, solamente para que su sabiduría infantil tenga posteridad.

Peru Fail

Ganador de la categoría Entretenimiento de este año en los 20 Blogs Peruanos, la gente de Perú Fail recopila, gracias a muchos aportes tambien, nuestra escencia, nuestra cultura combi, y nuestra creatividad chicha, vernacular, muy peruana. es divertidísimo, EPIC WIN!

Clases de Periodismo

Un blog muy útil comandado por la reconocida periodista Esther Vargas, herramienta indispensable para los colegas que deseen entender de una vez por todas todo este mundo web 2.0. Desde como escribir un blog hasta cómo manejar adecuadamente las redes sociales. Un gran esfuerzo por digitalizar a los periodistas off line.

El Joven Nostálgico

Pedro Canelo tiene este blog que a todos los que tenemos 30 o más se hace indispensable al momento de caer en las trampas de la nostalgia televisiva.

Gadgets 21

Y como no podría ser de otro modo, vivo esclavizado por los artificios tecnológicos, y cuanta novedad digital, entiéndase gadget o aplicación, salga por ahí. Esta es una guía muy completa.

Si quieres recordar a quienes recomendé años pasados, aquí están:

2007, 2008, 2009.

Feliz Día Blog!!!

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba