No al control de medios


Porque nos quedan espacios de expresión que no pueden ser comprados como los medios tradicionales, porque felizmente los poderes económicos y comunicacionales no entienden como funciona Internet y que será muy difíicil callarnos, porque creemos en la verdadera e irrestricta libertad de expresión. Por eso, este blog reinicia su actividad.

Se vienen días duros, muy duros, pero estaremos aquí, al pie del cañón, y con la ayuda de las redes sociales daremos la lucha. No fujimontesinismo, fácil no se te va a hacer.

Para empezar, les dejo este video. Lo encontré en el canal oficial de la cadena Al Jazzera. Mariana Sánchez Aizcorbe entrevista a Keiko Fujimori el pasado año 2009, en días cercanos a la condena de 25 años impuesta a su padre por delitos de lesa humanidad, ella responde sin sangre en la cara que "no hay pruebas" para incriminarlo por los casos de Cantuta y Barrios Altos, pero ¡ojo! la hoy candidata sin darse cuenta y guiada por su conciencia asegura "el jamás va a salir en público a decir que va a matar personas, ¡eso es obvio!" (1', 11'') y atención al minuto y 40'' "Esas muertes existieron y nosotros nos arrepentimos" ¿Nosotros? No dicen sus defensores hoy, que ella es una cosa y su padre otra? ¿No se arrepiente necesariamente el que ha realizado un hecho? Este video es revelador, ¡Vamos! a compartirlo en sus muros, tuits y blogs.



No, a mi no me vas a callar.

Gracias a @elguillle por la traducción.

1 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Es evidente y no tanto la responsabilidad de keyko en los actos contra los derechos humanos, ya que siendo primera dama tuvo injerencia y no va decir que no veía aunque aduzca a sus rendijas de ojos que no lo permitieron ver lo que ocurría, sino lo más evidente es la segatonería voluntaria de los que perdieron (la derecha que tiembla) y apoyan a keyko con cortinas de humo y rabo de paja.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba