Preguntas al "verdadero motivo de la renuncia de Carlos Raffo"

Ayer jueves 2 de junio, circuló por redes sociales (gracias al espacio más democrático que existe) este video, que revelaba en una primera impresión el pago que se realiza para estar incluído dentro de la lista de Fuerza 2011, los protagonistas, el aún congresista Carlos Raffo, y John Carlos Rodríguez, candidato sin éxito del fujimorismo el 2006 al Congreso y el 2010 a la alcaldía de San Juan de Lurigancho.



La Primera tiene más información al respecto. Y esta mañana en la secuencia "La Hora Loca", Rosa María Palacios desestimó el audio, acusándolo de estar editado y de ser "sembrado".

Carlos Raffo, como siempre que se ve atacado, voltea la torta, acusa al Carlos Rodríguez de malicioso y que se ha editado el audio.

El audio es clarísimo, aún editado, me sugieren algunas preguntas que quisiera hacerle al congresista

Raffo: ¿Dejame consultar cuál es la vía? (1' 58'')


A qué se refiere congresista con esto, ¿la vía? No que la vía es pasar por un supuesto "proceso"?, Usted mismo lo dice.

Raffo: "Lima está rejodido, como tal, porque la competencia es muy fuerte y a menos que vengas con doscientos mil dolares para hacrerle la pelea a los nuevos que vienen con billete, es muy difícil" (2' 07'')


¿Ese "proceso" requiere una inyección monetaria? ¿Decirle frescamente que son $ 200,000 para hacer la pelea, no es tener la tarifa a la mano para ganarle a los otros?

Raffo: "...yo voy a viajar con Keiko el fin de semana y ahí voy a conversar con ella." (2'24'')


¿Conversar con la señora Fujimori? ¿de qué?, ¿para qué? y ¿el "proceso"?

Raffo: Yo veo con Keiko el fin de semana con ella misma para que me diga ¿cual seía el camino y cuáles son las posibilidades reales? (3'00'')


¿Posibilidades reales? ¿de qué? ¿De que tenga chance por el monto que Usted le dijo que había "que poner"?

JCR: "Claro en realidad yo nunca he llegado a este tipo de generación de problemas (refieréndose a Reggiardo) lo mío fue no haver cumplido lo ofrecido en cuanto a un número.." (4'00'')


Congresista Raffo, ¿a qué ser refiere el señor Carlos Rodríguez aquí, no haber cumplido con Ustedes qué número?, ¿sobre qué? ¿Más dinero? ¿Cuando?

Raffo: "Gajes de la política" (5'51'')

¿Cuáles son esos "gajes" el incumplimiento de cierto número, el tener que poner $ 200,000?

Espero sus respuestas, como siempre, congresista Raffo.

1 Tuvieron algo que decir:

Antonio Rilo dijo...

Audio revelador que confirma de alguna manera la subasta por las ''curules'' practica demostrada en todas las tiendas politicas, para nadie es un secreto que parte de las campañas se financian con el ''aporte de los futuros padres de la patria'' valido como testimonio que confirma la regla, sin embargo se esta citando en los desagragados fuera de contexto, si se ve y lee el video completo, Carlos Rafo dice ojo eso no es lo mas importante (en clara alusion al tipo que quiere negociar su ingreso) sic dice: buscamos gente capaz...y tranquilamente se puede desprender que ante el regalo del postulante en un contexto real es una manera de medirlo

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba