El Primer Gabinete García


Cantadazo..
Como lo adelantaron los diarios La República la semana pasada, Perú.21 ayer y hoy domingo el programa Cuarto Poder, todo parecería indicar que la conformación del primer gabinete ministerial de Alan García quedaría como en la infografía de arriba (¡siempre quise hacer una de esas!, hagan clik para verla mejor).

A los ya confirmados Luis Carranza y Jose García Belaúnde, se sumarían Jorge del Castillo en el Premierato, Fernando Cillóniz catedrático de la UPC en Agricultura, la jueza María Zavala en Justicia, José Chang actual rector de la USMP en Educación, Carlos Vallejo director del Instituto de Enfermedades Neoplásicas en Salud, Pilar Mazzeti increíblemente en Interior, Rafael Rey incomprensiblemente en Producción, Hernán Garrido Lecca guionista de "Dragones Destino de Fuego" en Vivienda, Verónica Zavala hermana del actual ministro de Economía y columnista de Peru.21 en Transportes y Comunicaciones, Mercedes Aráoz de la Universidad del Pacífico a Comercio Exterior, Virginia Borra militante aprista a Mujer, Susana Pinilla reconocida promotora de microemprendimientos a Trabajo y el único no confirmado sería Luis Alva Castro en Defensa

¿Gabinete plural? no tanto, ¿paritario? así parece, hay seis damas. Bueno, por lo pronto el gabinete más fusible es siempre el primero, así que... veamos.

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba