Más que letras

"Más que letras", es un intento por escribir. Hace ya 3 meses voy sobreviviendo en el mundo blogger, es un universo de verdad interesante y sobre todo motivador, porque conoces sentires, experiencias, vivencias de otras personas, y de alguna manera te sientes inmerso en ellas, como perteneciendo a un mundo aparte.

Empecé a escribir este blog como ejercicio de ideas y de escritura, no sé, y soy sincero al decirlo, que tal voy en esto. Hay algunos amigos que me comentan, y muchos otros (que no conozco) que me leen y eso es un aliciente. Pero creo llegó el momento de mostrar algo más mío, más íntimo, y sobre todo más prosístico. Eso es en realidad "Más que letras", es más que escribir, es más que plasmar en letras las vivencias propias y ajenas, es más que querer ser leído; es querer mostrarme un poco más. Y con mucha verguenza los invito a visitar mi otro yo, el que escribe.

Más que letras

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba