¿Porqué tuvo que ser la Mega...

...la radio que patrocine el segundo festival Mundial de la Salsa?

¿Porqué justamente la radio más huachafa de la FM, donde mezclan salsa, rock clásico reggaetón y merengue en una misma tanda?

Lo comento, porque obviamente las orquestas invitadas al festival, necesariamente tendrían que pasar por las cabinas de dicha radio para realizar las promociones. Bueno, esta mañana le tocó a los grandes del Gran Combo de Puerto Rico, el Gran Combo manyan?, La Universidad de la Salsa (así se le llama, porque los más reconocidos soneros han pasado por sus filas). Bien, la cosa fue así: hay un "disckjockey" llamado "Jonathan", típico chiquillo reggaetonero, criollazo, galancito de fin de semana en el boulevard de Los Olivos a quien le tocó entrevistarlos.

"Jonathan" juraba que estaba con Don Omar y no con Rafael Ithier, maestro de los grandes, quien dirige hace 30 años la orquesta, les cambió los apellidos a don Charlie Aponte y Jerry Rivas, legendarios vocalistas, y tuteó de la forma más despectiva a Papo Rosario, otro grande de la orquesta. El tal "disckjockey" estaba recontra perdido, sino llega "Chiquirock" a auxiliarlo y a tratar de salvar la situación esa entrevista iba a ser un total fiasco.

Señores del Grupo RPP, tengan más cuidado cuando tengan de invitados a personalidades musicales de la talla del Gran Combo, no pongan a chiquillos sin experiencia ante los micrófonos, porque tanto los artistas como los oyentes merecemos más respeto.

Tags:

4 Tuvieron algo que decir:

gamma-normids dijo...

No me gusta la salsa (excepto por la chica de chicago), PERO, a toda mi familia si, por tanto, he aprendido a darle el respeto que se merece. Y lo que me cuentas es un ultraje...

Anónimo dijo...

porque CHIKI DE ANIMADOR Y KAREN DEJO.....????
A persar de la pesima animación de esos proyectos de animación en vivo, las orquestas fueron todo un boom como siempre...
el piblico presente no se le puede faltar el respeto de esa forma, mas aun las orquestas que estuvieron en la tarima....como es POSIBLE QUE ESE SEÑOR AL QUE LLAMAN CHIKI les diga en plena tarima si ya estan listos de la manera mas GROSERA Y MAS AUN KAREN DEJO AL MENCIONA SEÑORA PONCEÑA... entonces como quedamos es una burla hacia la gente presente y la radio no cumplio con la presencia de vity ruiz. SIN DECIR NADA asi no mas paso la cosa.
A PESAR DE TODO LOS CONTRATIEMPOS LAS ORQUESTAS BRILLARON POR SI SOLAS COMO SIEMPRE, pero la radio no PASA NADA SEÑORES PRIMERO INFORMENSE DE SALSA Y LUEGO TRATEN DE HACER EVENTOS....
el show termino casi a las 3.00 am pero al final la seguridad y los defensa civil brillaron por su ausencia cuando a la hora de la salida solo abrieron una hoja...SI UNA HOJA DE LA SALIDA Y LA OTRA CERRADA HACIENDO DE QUE EL MAR DE GENTE SE AGLOMERE Y PROBOQUE DISTURBIOS....
ESA RADIO SOLO Y ME IMAGINO DE CASUALIDAD ES QUE HA HECHO ESTE EVENTO Y ESPERO QUE PARA EL BIEN DE TODOS LOS SALSERON QUE NOS ENTERAMOS POR OTRA RADIO GRACIAS A LA PUBLICIDAD DE PILSEN CALLAO, ENTERARNOS...
...SOLO RESTA DECIR QUE DESASTRE LA ANIMACION, PERO POR LA CALIDAD DE LOS GRUPOS SE LOGRO EL LLENO TOTAL.....????
JUANCHO...SALSABORRRRRR

elpaki dijo...

Gamma: gracias por la visita y por tu espiritu tolerante.

Juancho: la verdad tienes razón, Chiqui, pese a su experiencia dejó mucho que desear, y en cuanto a Karen Dejo... mejor no digo más. Felizmente las orquestas como siempre brillaron con luz propia, buena por la salsa.

Saludos

Anónimo dijo...

Willie yo también asistí al II Festival Mundial de la salsa.

La verdad la pasé muy bien, aunque la dejo me pareció malísima como animadora, "Señora Ponceña".

El día anterior estuve en el concierto de Gustavo Cerati en la ex Feria del Hogar, que tal diferencia.

No debí hacer una cola gigantesca que no avanzaba nunca para entrar ni para ir a los baños. Tampoco se colaba la gente, muchas veces a la mala y hasta peleas hubo.

Mucho de esto se debió a la mala organización en la videna. A la salida los policías revisaban a la gente, ¡¡¡imagínenese!!!, causando aglomeración y una posible catástrofe.

Afortunadamente logramos salir con vida, aunque como dicen, luego la policía brilló por su ausencia, pasaron en cousters, tan tranquilos mientras los que no habíamos ido en carro tuvimos que esperar y encomendarnos a Dios, porque alguien se apiade de nosotros (claro si uno es ateo, entenderán el sarcasmo). Ni los taxistas querían parar.

Ojalá para las próximos tengan más cuidado, están jugando con vidas humanas.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba