Yo Meme

Antes de nada: El Blog de Willie se apunta al experimento en cuestión, me parece interesante y sobre todo justo. Te invito a que lo sigas. ¿Porqué?, ¿cómo y ¿para qué?, ahí va el rollo:

Por varias fuentes entre ellas ciberescrituras llega un experimento en forma de meme buscando mayor visibilidad de los blogs. Copio el post entero: Me sumo al experimento con la confianza que dará buenos resultados y además creyendo que google y otros buscadores tendrán que replantearse el algoritmo de búsqueda, posiblemente.La fuente que ofrezco no es la original pero le debo el crédito porque es dónde me he informado. Por qué no continuamos los enlaces en español?
Ayude a que su Bitácora sea más visible!
NOTA: Asegúrese de agregar links reales en el listado de abajo.Por ahora se estima que existen mas de un millon de bitácoras. Pero la mayoria de ellas no son visibles para los robots de búsqueda. Solo algunas “A-List” bitácoras aparecen a la cabeza en los resultados mostrados para un dterminado tópico, mientras que la mayoria de las bitácoras ni siquiera son identificados. La razón es que las bitácoras mas pequeñas no tienen suficientes enlaces(links) que se dirijan a ellos mismo. Pero este post podria solucionar eso!. Ayudemos a que las bitácoras mas pequeñas sean mas visibles a las maquinas de búsqueda!El post aunque esta en Inglés es GoMeme 4.0. Esto es parte de un experimento para ver si nosotros podemos crear un post que ayude a 1000 bitácoras, a obtener posicionamientos mas altos en Google. Hasta ahora hemos tratado tres primeras variaciones. Nuestro primera prueba, GoMeme 1.0, se difundió a cerca de 740 bitácoras en dos y medio dias. Esta nueva version 4.0 es mas corta, mas simple, y encaja mas fácilmente dentro de tu bitácora.Por qué estamos haciendo esto? Queremos ayudar a que miles de bitácoras obtengan mayor visibilidad en Google y otras máquinas de búsqueda. Cómo funciona? Solo sigue las instrucciones de abajo y republica este post en tu propia bitácora y agrega tu URL al final de la lista mostrada abajo. De la misma manera que este “meme” se propague en forma progresiva desde tu bitácora, asi mismo lo hará tu URL. Mas tarde, cuando tu bitácora sea puesta enlistada en las máquinas de búsqueda, ellas verán los enlaces apuntando hacia tu bitácora desde todo ese flujo de bitácoras que se enlazaron a través de ti, lo cual hará que ubiquen tu bitácora en una posicion superior cuando se muestren los resultados. Todos los que estan en la lista de abajo se beneficiarán en forma similar cuando este “meme” se difunda. Unete!

Instrucciones:Copia y pega este post completamente en un post de tu blog.A continuación agrega tu URL al final de la lista:

1. Memes en español
2. Madurando con sentido
3. Blogsecuador
4. Momentanea
5. Imagenes de un talibano
6. MordorBlog
7. Internetenecuador
8. Sin imprenta
9. ALT1040
10. WR276
11. El Ecuador de hoy
12. Ira Vehementi
13. Origenes
14. Christian Palma
15. Mi mundo
16. Derrames intelectuales
17. Cambiemos Ecuador
18. Anti-izquierdismo
19. gavc
20. Alex Vera
21. Bloggus
22. DeVilSoulBlack
23. Solo dehajo ser
24. Cero Cuatro
25. Enfoque de usuario
26. Jesús Nieves Montero
27. Gandika
28. El Catalejo
29. Curioseando
30. El especialista
31. Victor Solano
31. Victor Solano
32. Alvaro Sanchez
33. A veces hace falta
34. Un mundo de ideas
35. Ciberescrituras
36. Cuarenton
37. Not etra be
38. Blogófago
39. Urbe y existencia
40. Blogpocket
41. eCuaderno
42. El Útero de Marita
43. Blog de Willie
(¡La dirección de tu blog va aquí! Pero, primero, por favor copia esta lìnea y múevela un espacio hacia abajo para que sea usada por la próxima persona).

Tags:

2 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Hola ¡¡

Existe en la entrada, en el numero 38 un enlace a mi weblog " Blogofago".

El motivo de ponerme en contacto contigo es solicitarte un cambio en este enlace, ya que el enlace actual ya no funciona bien al tener ahora mi blog un dominio propio http://blogofago.com

Este cambio me ha supuesto perder todos los enlaces y la autoridad que tenia en Technorati y estoy tratando de recuperar los enlaces.

Te agradeceria que fuese tan amable de perder un poco de tiempo en redirigir dicho enlace a la nueva direccion. http://blogofago.com

Como agradecimiento y a modo de compensacion por tu tiempo y dedicacion prepararé una entrada en el nuevo blog contando esta "aventura" del cambio y con enlaces todos aquellas bitacoras que hayan sido tan amables de realizar la misma

Gracias anticipadas y aprovecho para enviarte un afectuoso saludo

elpaki dijo...

Claro blogófago, no es my dificil ni representa mucho tiempo.

Feliz día

El Paki

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba