Tarde rara...

Hoy pasé todo el día en casa
(Esperando que vengan los técnicos a reconectarme el cable)

Bueno, y como estoy resfriado también, prácticamente no tenía nada que hacer. Así que me puse a ver una película que compré hace dos días en la liquidación del Blockbuster. (No habría nada de extraordinario en esto, sólo que esta pela está en formato VHS) ¡Si pues, me compré un VHS!

Esta película se llama "That Thing You Do!" (Eso que tu haces - 1996). la primera vez que la vi fue en cable allá por el año 98, la verdad me gustó harto, no sólo porque actuaba Liv Tayler, sino por el tema en si. La historia trata sobre una banda de un pequeño pueblo estadounidense que logra pegar con una canción pegajosa y dulzona, son descubiertos por un agente de una gran disquera, el cual les hace firmar un contrato que incluye giras por todo el país, presentaciones en televisión y grabación de discos. A medida que el éxito les sonríe rápidamente, las relaciones entre sus integrantes empiezan a desquebarajarse, hasta llegar a la pronta disolución de su banda, The Wonders.

Momentos plenos del filme: cuando los integrantes llegan a escuchar por primera vez su canción en la radio (sólo un músico que tenga una banda entenderá la verdadera emoción que se siente); cuando se presentan en el programa de televisión más sintonizado, o cuando ya medianamente famosos se enfrentan a una turba agitada de fans enamoradas.

Incluye las actuaciones de Tom Hanks (que debuta como director, escritor y productor también) Tom Everett Scott, Liv Tayler (ya lo dije, ¿no?) Johnathon Schaech y uno de los actores fetiches de Hanks, Giovanni Ribisi (que tiene un tibio papel). Me bajé la banda sonora que es bastante melosa, pero cumplidora; además está ayudando a escribir el post.

Terminada la película, me vi dos conciertos de Les Luthiers: "Mastropiero que Nunca" y el "El Grosso Concerto". Como es habitual estos maestros del humor fino fueron un destornille de risa, y lograron aplacar un poco el malestar del resfriado (aunque la garganta me ha quedado aún más inflamada por las carcajadas)

Mientras veía los videos, recordaba los gratos momentos que pasé cuando estuve frente a ellos, el 2001 en el Jockey Plaza con "Bromato de Armonio" y el año pasado en el Vértice con "Las obras del Ayer (el refrito...)" Y no hay nada que hacer, si en sus videos son geniales, en vivo son totalmente alucinantes! Se los recomiendo.

Luego, bajé algunos fondos de pantalla de Claire Danes escuché un poco de jazz, new age y chillout, luego más relajado ya, me puse a escribir.

La verdad no sé porque les cuento esto. Creo que simplemente si a ustedes les pasa quedarse en casa algún día sin nada que hacer, entonces una película bonita, una par de videos graciosísimos, alucinar con la mujer de tus sueños y música al gusto, pueden hacer la velada mucho menos aburrida.

¿No creen?

Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Pues rara no diria a tu tarde,sino llevadera (la gripe no da muchas opciones). Podria darle otras calificaciones, como tranquila, deliciosa, descuidada, placida.... ejem, ejem... Al final , cada uno califica con sus valores/expectativas...

Ah bandido!

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba