También Del Castillo?


¿Se puso de moda?
El supuesto hijo del premier (según César Hildebrandt) sería el niño Joaquín del Castillo Rodríguez Arnáiz, nacido en diciembre del 2002. La madre sería Cesira María Rodríguez Arnaiz.

Y ahora digo, César: a nosotros QUE NOS IMPORTA???

22 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

CREO QUE EN TODO ESTO SIEMPRE DEBE PRIMAR LA LIBERTAD DE PRENSA.
SI SOPORTAMOS A MAGALY QUE MAS NOS PUEDE ESPERAR?????

Anónimo dijo...

Qué contradictorio señorito eres Paki. Si no te importa un carajo, ¿para qué pones una foto grande, un titular grande y conviertes esa banalidad inútil en el anzuelo de tu blog? ¿O es que tú eres de los hipócritas que se asquean del chisme que difunden y fingen tener una idea muy clara de la frontera entre lo público y lo privado?

Anónimo dijo...

Este cumpay, no será el nuevo OCRAM- Marco Sifuentes?
Por que también aquel tuvo sus reparos para colocar el asunto, y su programa de tv tuvo reparos; pero apenas aparecida la noticia se desbocó. Y luego cerró su blog por motivos "no revelados"

Anónimo dijo...

EL RECONOCER NO ES TODO ES ESTAR CON EL CUANDO I EN TODOS LOS MOMENTOS IMPORTANTES, PARECE QUE AHORA RECONOCER UN HIJO ES LO IMPORTANTE, PARA EL PAPA, PERO SERA IMPORTANTE PARA EL HIJO QUE CRECERA SIN PADRE'

Anónimo dijo...

He escuchado que la madre del pequeño hijo de del Castillo es difunta, Cesira Marìa, alguièn sabe algo? Cuàndo falleciò? Dicen que el pequeño vive con su tìa carnal (hermana de Cesira) en los EEUU....

Anónimo dijo...

Otra pregunta, la chica que fue nominada para el Grammy Latino junto con Jorge Pardo se llama Pamela Rodrìguez-Arnaiz, nunca la habìa escuchado cantar, por supuesto que ninguno de los dos ganò ni medio Grammy, no serà que la nominaron por alguna vara?

elpaki dijo...

Sería mostro que nos identifiquemos aunque sea con un simple "nick", ¿no?

Gracias por las visitas, la verdad publiqué ese post, simplemente para corroborar la efectividad que los temas picantes tiene en buscadores, nada más. Y la tiene eh! de verdad que la tiene. No busco la fama ni ser el más leído, gracias.

No soy, ni señorito, ni hipócrita, ni nada de lo que cobardemente el morboso de líneas arriba me acusa(ya que buscó el tema morbosamente en buscadores, verdad?). Si se hubiera dado el trabajo de leer los posts anteriores se daría cuenta que no soy ni lo uno ni lo otro.

Tampoco soy Marco Sifuentes, no me alcanza la ironía para serlo; el se retiró hace unas semanas del blogeril peruano, habrá tenido sus razones.

Gracias a todos nuevamente por las visitas, dense una vuelta cuando quieran.

El Paki

Anónimo dijo...

HOla!
No creo que seas Sifuentes, muy interesante tu pàgina, yo fui la que comentè arriba, sobre la madre del hijo extramatrimonial de del Castillo.

Anónimo dijo...

todos tenemos una historia que tapar y uno que otro muerto en el armario que ocultar, eso a la condicion humana es natural.

pero si quieres hacerte famoso de verdad investiga mas a fondo el tema y veras, sorpresas y corrupcion encotraras.

a un premier te tumbaras, alan gritara, rojo de ira se pondra y miles de visitantes tu tendras por el gran lio que armaras.

si tu prestas atencion al mensaje que te doy y te metes en el tema con gran conviccion, otros datos te dare y con eso obtendre yo una gran satisfaccion.

Anónimo dijo...

...y no dijeron nada los medios del asunto privado de del Castillo, tampoco lo de la madre de su hijo, que muriò, cuàndo? de què? dònde està el niño?

Anónimo dijo...

Hola Plutonia, a la mama del nino se le diagnostico leucemia apenas dio a luz y murio unos meses despues. Se dice que JdC estaba en Miami y no regreso a Lima para el entierro. Esto ultimo molesto mucho a la familia RA que no veia con buenos ojos al buen Jorge, al punto que el padre de esta numerosa familia tambien enfermo.

Pasado un tiempo se congraciaron gracias a que el buen Jorge ubico al cunado en una importante empresa de telefonia y el otro cunado obtuvo "a dedo" jugosos contratos de seguros con los gobiernos regionales apristas durante el 2004 y el 2005.

El buen Jorgito debe de estar sudando frio de que no se profundicen las investigaciones ya que se podrian encontrar muchas sorpresas que podrian hacer tambalear al mismisimo alan damian.

Me cuentan que la mama, que en paz descanse, era una chica muy buena que trabajaba de azafata en una linea aerea americana. Si quieres conocerla hay un video de ella que es publico y lo tienen todos los canales de Tv, fue durante el debate Toledo-Alan del 2001.

Ojala algun periodista serio (o el paki) se interese en este tema y lo investigue mas a fondo.

Anónimo dijo...

Que pena, pobre chica, dicen que vivía en San Isidro por Petroperú, y que JdC la iba a ver todos los días aunque no vivía con ella.
Sabes si el aviso publicitario está en Youtube? porque creo que la he conocido del cole, aunque no la ubico bien, tendría que verla.

Anónimo dijo...

Hola Plutonia
Si recuerdas en pleno debate alguien le grito a Toledo desde el fondo de la sala "reconoce a tu hija!!!!".
Todas las camaras voltearon y la siguieron hasta afuera de la sala, ya que ella salio corriendo. Cuando la alcanzaron y acorralaron, se tapo el rostro y una amiga suya la protegio. No creo que este en You Tube.
Si me dices que colegio es, aunque sea con las iniciales, yo te lo puedo confirmar.

elpaki dijo...

Saludos a Plutonia y al muy oportuno informate Anónimo.

Bueno, la información es por demás interesante, agradezco que la publiquen por aquí. Ahora, aceptaré la invitación que se me hace a investigar el tema. estoy por entrar a un proyecto periodístico que puede dar respaldo al reportaje.

Les dejo mi correo para más datos, con toda la absoluta reserva del caso:
elpakiblog@gmail.com

Saludos.

El Paki

Anónimo dijo...

preferimos el msn, dinos cuando y a que hora...

elpaki dijo...

Mmmmm, vamos a ver en qué nos metemos.

Te parece, hoy martes 22, a partir de las 11 pm.?
Plutonia también podría estar? Me gustaría charlar sobre su "ex compañera" de cole.

elpakiblog@hotmail.com

El Paki

Anónimo dijo...

Dejemos a Joaquin y a su madre en paz, ellos no se pueden defender.

Lo grave aca son los contratos obtenidos por el hermano de la finadita con el estado congreso y gobiernos regionales apristas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Vere si puedo a las 11.

Anónimo dijo...

Hola anónimo y Paki, no puedo entrar a msm, y menos todavía a las 11, tengo que ver a la Chichi y a Rosa María. Ahora con el asunto de los hermanos no sé nada, ni los conozco, tampoco me quiero meter. Lo que pasa es que me conmovió mucho su muerte, y la tristeza que habrá tenido esta mujer por el abandono de su pareja, tanta tristeza que la enfermó gravemente, el padre sufriendo por su hija, perder una hija en la flor de la vida, demasiado fuerte para el padre, tan fuerte que también lo enfermó y murió.
Decían que JdC se había divorciado de su esposa C.H. por lo tanto era un hombre libre, entonces el caso era muy diferente que el de AGP. Aunque dicen que se vuelto a casar con C.H.?
Esto parece un melodrama mexicano, pero como dice anónimo que hay que dejarla descansar en paz, pero el niñito qué hay de él?

Anónimo dijo...

Creo que solo quedaremos los tres, el paki, anonimo1 y yo sere el anonimo2, que les parece el fin de semana, el sabado? yo trabajo hasta tarde y llego cansado.

elpaki dijo...

Que loco todo esto, ¿no?

No hay problema, si no hay apuro por Uds. por mi tampoco, el sábado puede ser apartir de las 4 pm?

Igual, querida Plutonia, estas invitada, tu interés en el tema puede sernos de mucha utilidad.

Nos conectamos.

El Paki

Anónimo dijo...

jorgito fiel seguidor de alan damian,siempre lo imita en todo,entonces tambien saco los pies del plato y tubo un hijo,las esposas son igualitas,quieren aparentar,el matrimonio perfecto, ellos son los maridos perfectos,los padres perfectos,la verdad que son unos hipocritas,vendedores de culebra,lo unico que les gusta es dinero y el poder y donde estan los defensores de los niños ,es que solo basta con firmarlos,si el sr. ollanta tubiera un hijo fuera del matrimonio ya lo hubieran pulverizado los periodistas como la sobona de cecilia valenzuela ya estaria hablando todos los dias del mal ejemplo,de la moral ,etc,etc la verdad que el pueblo es manipulado desde los medios de comunicacion es por eso que un periodista como cesar no cabe en la tele corrupta y vendida ojala investiguen a que cuñaditos favorecio jorgito, este personaje que como ya aprendio a hablar se burla de otros congresistas es que ya no se acuerda que el era el centro de la burla .que se inventaron chistes.les voy a contar uno para que se acuerden, dicen que atentaron contra del castillo por que le tiraron un libro

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba