A tres días de las elecciones

Esquina de la calle La Paz y Shell en Miraflores, al mediodía de hoy y a escasos tres días de las elecciones, la municipalidad de Miraflores se empecina en "arreglar" las calles, olvidadas los últimos tres años.

Esto se repite a todo lo largo de La Paz, desde Benavides hasta Diez Canseco, justo en las intersecciones, justo cortando el tránsito de entrada a Miraflores desde la Vía Expresa, justo en época de elecciones.

¿Que opinan los miraflorinos de las actitudes del alcalde actual?, de hecho Miraflores está bien, su ornato es el mejor de Lima, y el orden de alguna forma se ha establecido, pero estos actos de última hora, empañan toda la obra de Fernando Andrade.

Miraflores dista mucho de San Martín de Porres (mi barrio)por ejemplo, su recaudación es mayor, los problemas son menores, y la misma idiosincracia de la gente hace que el primero se vea más cuidado, pero entre Alvaro Veliz y Fernando Andrade la diferencia de actitud es poca.

Previo: Una vez más

Tags:

6 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Eso pasa en todo el Perú y es una gran muestra de que solo hacen lo que hacen por dinero por estar otros años mas robando al pueblo una verdadera pena ver que eso se repita año tras año en el Perú.

Anónimo dijo...

Así y todo YO VOY A VOLVER A VOTAR POR ANDRADE, que Masìas quiere eliminar el Serenazgo, lo ha dicho, lo he escuchado, ademàs debe tener unas ansìas de "dinero". Es falso eso que desde hace 3 años no arreglan pistas ni veredas, al menos las que quedan por mi casa (vivo muy cerca al centro) las han arreglado hace varios años. Prefiero un mal conocido que uno bueno por conocer.

Anónimo dijo...

Mire, me parece muy poco agraciado su comentario ya que el actual alcalde ha venido trabajando desde el inicio de su gestion en diversos aspectos de la ciudad, seguridad ciudadana, ornato, ARREGLOS DE CALLES Y AVENIDAS como son La Mar, Benavides, Av. Del Ejercito etc. Naturalmente estos arreglos se programan con anticipacion y uno no puede pretender que se detengan por las elecciones. Mas bien si el vecino sabe que se esta arreglando (se publico en los diarios de mayor circulacion estas obras) es obvio que debe utilizar calles alternas para transitar. Y si, voy a votar por el Alcalde Andrade por que si el candidato Masias (acusado de adulterio) trata a su familia asi (y no es un asunto privado ya que postula a un cargo publico) como tratara a Miraflores de ser elegido alcalde.

elpaki dijo...

Creo que herí suceptibilidades miraflorinas. Disculpen por eso.

El motivo del post era la incomodidad de algunos amigos que viven en Miraflores (y mía, porque yo trabajo allí también) por estas obras ejecutadas a "ultima hora", nada más. Tampoco es una contra-campaña en oposición a Andrade, quien tiene una gestión bastante buena a mi entender.

No quisiera comentar nada sobre el supuesto adulterio achacado a Masías, que iniciaría un debate innecesario.

Gracias por las visitas, dénse una vuelta cuando quieran.

Anónimo dijo...

Tambien votaré por Andrade. El actual alcalde ha trabajado en la recuperacion de muchas pistas del distrito y ha trabajado toda su gestion, y es injusto decir que recien se ha puesto las pilas. Claro que causa malestar que uno no pueda transitar, pero eso pasará siempre, aun cuando se avise con anticipación sobre las obras. Sabemos la calaña del otro candidato y espero que Miraflores no caiga en sus garras.

Anónimo dijo...

Bueno, perdimos, que se le ha hacer, espero que Masìas no destroce el parque central de Miraflores como lo querìa hacer Kruger (son del mismo partido) ya que querìa hacer unas playas de estacionamiento, imagìnense, con el poco verde que hay en Lima. Ojalà tambièn que elimine bastantes microbuses ya que estamos contaminàndonos, mucho tràfico hay, ademàs estos micros van vacìos, hacen carreras y ponen en peligro a los peatones. Ojalà tambièn que baje LOS ARBITRIOS, lo cual lo dudo, ya que tiene mucha familia que mantener, 4 hijos màs familia extramatrimonial....

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba