Y regresó

Ya me lo había adelantado Juan Sheput, la semana pasada cuando lo entrevistaba, "El presidente Toledo volverá pronto" ¿Qué tan pronto? re pregunté "Muy pronto" dijo.

Pero Toledo llegó, y según la "Ventana Indiscreta" dejó plantada a la comisión de bienvenida (Doris Sánchez, Javier Reátegui, Jesús Alvarado entre otros dirigentes de Perú Posible) quienes lo esperaban en el área de llegadas internacionales del aeropuerto Jorge Chávez, al escapar de las cámaras del programa usando la zona "Siberia" del terminal. (zona destinada al uso de emergencia de altos dignatarios)

Se dice que el ex presidente prepara un manifiesto en contra del actual régimen.

La pregunta es: ¿De quién tanto se oculta Alejandro Toledo? (¿lo estará haciendo de la justicia?)

Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Si Alejandro Toledo regresó al Perú porque, primero no tiene porque no regresar, no tiene las manos manchadas ni de sangre ni de robos, como sucedió con los últimos presidentes García y Fujimori.
Para mi ha sido EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO PERÚ. La corrupción de Toledo, que veía La Razón, Rey y la chichi era es y ser cholo.
Que pena para los apristas, fujimoristas y sobretodo para la chichi, cuanto les hubiera gustado encontrarle algo de corrupción al gobierno de Toledo que lo involucrara. Ahora lo acusan constitucionalmente por DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS, jajajaja. La compañera chichi está rabiosa y muchos otros medios.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba