Deseos de nuevo año

Entre los deseos (y cosas que quiero realizar este año) está cambiarle la cara a este modesto y poco leído blog. Sé que hay plantillas más bonitas que esta, y como ya cumplí 7 meses (sobreviviendo) en el blogeril, mi intención es cambiar de cara.

Así que pido una ayudita a los 2 gatos que me leen a ver si pueden darme algunas sugerencias.

Otrosi: A los bloggers experimentados: ¿cómo se hace para cambiar el texto de "comments"?, Ah! y ¿existe alguna plantilla en Blogger que me permita ordenar los posts por categoría?

(Y escuchando a los Beatles)toda ayudita de mis amigos, será bienvenida.

Tags:

4 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

asi que eres segregador (2 gatos que te leen) ok, ok, y donde estamos nosotro?
by the way, happy new year!

Anónimo dijo...

Así que sólo dos gatos, por lo visto 5 años de estudios y aún no te das cuenta del poder que tiene la palabra.

Anónimo dijo...

Me faltó algo, estabas demorándote demasiado en escribir, ojalá lo hicieras mas seguido.......

elpaki dijo...

Ven??? dos gatos!!! jajaja

Gracias por los comentarios, sé que son más de dos, pero sólo estos dos valientes amigos se atrevieron a escribir.

A los que me han "llamado la atención" oralmente por mi desvarío, también gracias!

El Paki

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba