Un paréntesis en Cartagena...

Para que este blog se una a todas las voces que RECHAZAN TOTALMENTE, la agresión a la lprensa (y de paso a la libertad de expresión) que el presidente Alan García acometiera ayer durante el Consejo de Ministros, al lanzar al piso el ejemplar del diario La República, aparentemente al no gustarle los comentarios que en el leyó.

Este tipo de actitudes distan mucho de un ejercicio de gobierno responsable y de actitudes democráticas, y no nos dan más que pensar que el mandatario carece de templanza y carácter, y sobre todo tolerancia. Ya se había advertido en el blogeril ayer, cuando el mismo García calificaba de "traidores a la patria" a aquellos medios críticos con su gestión.

Estas son malas señales de un gobernante DEMOCRATICAMENTE elegido, ¿leyó Sr. García? DEMOCRACIA, ¿o es que Ud. no entiende esa palabra?

Regresando a Lima le presto mi diccionario, si quiere.

Actualización (08/03/07 11:50 am) :

Al parecer García no habría tirado al piso el ejemplar de La República, según la Ventana Indiscreta, que tiene el video. Cosa que no quita el desprecio que García muestra con la prensa crítica a su gestión, malo, muy malo.

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba