Universitario 1 - Corrupción 0

El Paki es un aliancista de corazón, lo que no me quita la objetividad que todos los que de alguna forma o de otra nos vinculamos con el fútbol peruano. Por ello me auno a las congratulaciones a Gino Pinasco quien por amplia mayoría, venció en unas elecciones alturadas al candidato del oscuro y controvertido Alfredo Gonzáles, Fernando Cochella.

Empiezan a soplar nuevos aires en la "U", y eso es bueno, no sólo porque es uno de los equipos más importantes (detrás de Alianza por supuesto) en el balompié nacional, sino porque merece desde ya limpiar sus adentros de corruptelas mafiosas que ya lindan con acciones matonescas. El "gordo" Gonzáles debería ya dedicarse a otras tareas como responder a la justicia por todos sus atropellos.

La "U" dejó ya de ser la chacra de Gonzales, y a los verdaderos hinchas de corazón, les deseamos la mejor de las suertes.

* Foto: Peru.com
Link: Gino Pinasco fue elegido presidente de Universitario
Link:
La U es la U (Opinión de Augusto Alvarez Rodrich)
Del Blogueril:
Recuperamos Universitario Carajo!
Del Blogueril:
Cayó Alfredo González, el último fujimontesinista

Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

el 1 de septiembre Jose Antonio Herrero( Pepe, ganador de GH7)presentara el concurso THE BIG PRESIDENT. Sin jueces ni castings, este es tu concurso.
http://www.thebigpresident.com

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba