No estaba muerto...

...andaba de parranda?

Tal como lo hicimos notar hace un par de meses, y rescatando una noticia publicada hoy por La Primera, el titular de la Segunda Fiscalía Anticorrupción, Óscar Zevallos que ve el caso de la Carretera a Cabana, ofreció detalles reveladores sobre este caso.

Supuestamente, según los hechos, la pareja sentimental de la ex teniente Lady Bardales, el israelí David Karadi habría fallecido la madrugada del 25 de octubre de 2005, al querer cruzar el río Santa en una niveladora Caterpillar, su cuerpo nunca fue hallado. Este hecho que es rebatido por las investigaciones de la Fiscalía, al constatar que el sitio por donde habría intentado pasar es de difícil acceso al estar cercado, dicha investigación precisa también que de haberse ahogado Karadi, el río lo hubiera arrastrado hasta la orilla, cosa que nunca ocurrió.

Por otro lado el fiscal Zevallos reveló que David Karadi no sería el verdadero nombre del isarelí, el cual aprovechó el montaje de su muerte con ayuda de Lady Bardales, para fugar del país vía Ecuador, y así evitar su encarcelamiento debido a esstar involucrado en un caso de tráfico ilícito de drogas.

Ha tracendido que en los próximos días el Segundo Juzgado Anticorrupción iniciará la etpa instructiva sobre el caso.

Vamos a ver que dice Lady D ahora....

Previo: "Lady B" y la carretera a Cabana.

Tags:

0 Tuvieron algo que decir:

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba