Feliz día blogueril!!!



Así es, hoy es el BlogDay, y en el Perú se está celebrando a lo grande según me reportan desde Barranco, desgraciadamente no pude ir (para variar) pero espero estar de todas maneras en la próxima reuna blogger.

Bueno, cumpliendo con la tarea que nos encomiendan para hoy, ahí van los recomendados:


Blogofago.com; Como bien dice "Porque hay quienes estropean relojes para matar el tiempo" y muchas veces este "matar el tiempo" es una delicia, por lo variado y ameno de sus contenidos y comentarios, vale la pena romper relojes.

El Blog del Morsa; ya sé que la regla es no recomendar a los "all stars", pero que quieren? si para lo que se dice y deja de decir por estos lares siempre tuvo algo que ver este simpático Morsa.

El Espejo de Sarah; mezcla de diario personal, y apuntes de vida, este espejo siempre tendrá una manera muy dulce de reconciliarte con el mundo vano.

LitoLobo; "el dueño de la verdad" estableció bien este nombre encabezando una cruzada memorable contra blogs fascistas y racistas no hace mucho. Célebre es también su incursión en el videoblog, cuando junto a su hermano cruzó la cordillera a bordo de una moticicleta, todo un lobo.

El blog de José Antonio Galloso; poeta, artista, fotógrafo, con José Antonio compartimos carpetas y una fugaz amistad. En su blog pone un poco de todo lo que de su alma creadora brota, sus escritos, prosas y poemas, en suma su visión del mundo desde el lejano San Francisco que lo acoge e inspira.

Son blogs que leo a menudo, aunque no puedo dejar de mencionar y saludar a mis vicios, Fernando y su Pospost, a Marco y su Útero, a José Alejandro y su Tercer piso, y a Katty y su Cuaderno.

Un abrazo a todos ellos, y a los generosos lectores que llegan por aquí de vez en cuando.

4 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Muy honrado

Cata cumple 40 dijo...

Atrasado el comment, pero conste que te saludé por fono el mismo día. Feliz día boss :) gracias por los ánimos!!!

ocraM dijo...

hombre, hubieras ido. bueno, habrá que buscar otra excusa para no esperar hasta el próximo blog day

Sarah dijo...

Hola!
Un comentario muy tardío por una de mis ya conocidas ausencias debido a peregrinajes necesarios por estas calles de la vida :)

Muchas gracias por el comentario!

Ya estoy en órbita nuevamente!!

S.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba