¿Intolerancia... puritana?

¡Oh Dios mío!, ¿porqué nos castigas así?







La verdad sí, me sorprendó ver estas portadas por la mañana, es que... ah verdad! olvidaba estamos en el Perú, donde es lícito defender a asesinos y celebrar a matones, pero ¡Oh mi Dios, Sodoma y Gomorra! cuando de avanzar como sociedad se trata.

En fin!

Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Agnus Samillán dijo...

"Avanzad" mira a Europa, el lugar que más apoya la homosexualidad, tiene una severa crisis de valores. Aceptar esos pseudo valores europeos es avanzar: En España a los jóvenes no les importa un bledo el futuro de su nación, se preocupan en ponder cursos como Educación para la ciudadanía (para promover la homosexualidad en niños) y no en mejorar su paupérrimo sistema educativo. En Francia a los matrimonios no se les pide q sean responsables, solo que disfruten de los placeres que brinda tener una pareja, y no en hacer un familia, tanto es así que muere más gente en Francia de la que nace, los matrimonios piensan en los hijos como una carga. En Alemania a la gente le da miedo hablar de su religión por que serían discriminados.
hasta cuando seremos como ovejas, que si alla se aprueba el aborto o la homosexualidad, aqui también debe aprovarse, los pseudo valores europeos, son la destrucción de la sociedad, la crisis Europea los esta llevando a su destrucción y cuestiones como el "matrimonio" gay es el primer paso para esa crisis de valores, nadie le dice que no se deben respetar a los homosexuales, pero otra cosa es aprobarles un matrimonio

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba