Chinatown

Para ponerme a tono con el debate que se ha armado con el tema Alan - China, anoche me peleé con mi amiga oriental (que hasta apellido chino tiene), pero eso no es lo curioso, sino que al revisar el post referente aquí en el blog, Adscense de Google me jugó una bromita sin querer: (click para ampliar)



Y nada, sigan el debate.

Tags:

5 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

Godoy es una vaina. Le comenté ayer en su blog que, un portal (el de prensa peruana, que recomendaba) y que decía que Jaime Bayly era un gran periodista con corazón, y otras tonterías, no me merecía el menor interés pues no era ni prensa seria ni bien hecha, y que por lo tanto (yo) pasaba esa recomendación, Godoy optó por no publicar mi comentario. Le pareció que no estaba a la altura de su blog. Tremendo baboso.

elpaki dijo...

Anónimo, las reglas de juego en estos medios son claras, nada de ataques ni adjetivizaciones, si quieres escudarte tras un "anónimo" es tu derecho, pero te agradecería no insultes ni seas bajo.

Puede gustarte o no el portal en cuestión, estamos en democracia por lo que disentir y debatir es la escencia de los blogs, pero alturadamente por favor.

Espero puedas entender.

Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Paki:

Godoy tiene la costumbre de anular los comentarios que no le son franeleros. Es por ello que se gana los calificativos que merece. Cuando un comentario le es favorable, qué bien que lo pone. O cuando quiere pasar por objetivo, deja pasar uno que otro, como para que no le digan nada. Esa doble moral es lo que señalo.

Por otro lado, entiendo las reglas del blog y también me doy cuenta de cuando un blog manda su discurso pero no acepta posiciones contrarias.

Por lo demás, me reafirmo en que un blog que toma por gran cosa las veleidades de Bayly no me merecen tomarlo con seriedad ni con presunciones de que esté bien hecha.

Como eres un fan de Godoy, ya se que vas a poner reparos a este comentario, pero como dicen las reglas, el dueño de un blog hace de él lo que quiere. "Democracia" le llaman a eso.

Saludos, y felicitaciones, por que al menos en este blog no se filtran los comentarios, como en el de Godoy.

Juan Carlos Goicochea dijo...

Sr Anónimo.
Primero, gracias por visitar nuestro portal; aunque debemos dejar en claro que en ningún momento hemos escrito del Sr. Jaime Bayly, ni a favor ni en contra; solo hemos publicado una nota INFORMATIVA; en todo caso respetamos su opinión siempre y cuando esté de acorde con lo informado en nuestro site.
Y de todas maneras le invitamos a ver nuestros video – reportajes y acompañarnos en la segunda etapa de PrensaPeruana.com

Atte
Juan Carlos Goicochea
Jefe de Información
PrensaPeruana.com

Anónimo dijo...

Señor Juan Carlos Goicochea

Buenos días. Y al grano con las pruebas que contradicen su supuesto "ni a favor ni en contra" sobre su
nota sobre Bayly:

1. Primero, cuando redactan: "su indudable sinceridad y ternura".

¿Acaso no saben que lo que este "señor" escribe, la mitad es ficción y la otra mitad es apología a su condición sexual?

2. Luego dicen "No cabe la menor duda de que en este párrafo el Niño terrible deja fluir todo su romanticismo y sensibilidad".

Si es para partir el corazón, ¿no? Qué tierno que es el buen Bayly!!! ¿Quién ha escrito esa nota informativa llena de subjetividades? La foto será de RPP pero la redacción es de prensaperuana, ¿o no?

3. Luego agregan: "Con estas bellas afirmaciones se comprueba, una vez más, que aunque a veces lo parezca, el Francotirador no es de piedra".

¿Bellas afirmaciones? ¿Que no es de piedra? ¿No es esto acaso una opinión subjetiva del redactor de prensaperuana con un gran sesgo adulador a ese "señor"?

Basta revisar el primer ciclo de periodismo para detectar eso.

Para finalizar, veré sus video – reportajes y los acompañaré en su segunda etapa, con la esperanza (escéptica) de encontrar mayor objetividad y mayor "críticididad" que lo visto en esa nota "informativa".

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba