China represión!


Así es en China señor presidente García, si exiges derechos humanos, pues te encarcelan, vía AFP:

El disidente Hu Jia, uno de los principales críticos del régimen chino, fue condenado el jueves en Pekín a tres años y medio de prisión y un año de privación de sus derechos políticos por subversión, anunciaron uno de sus abogados y la agencia oficial China Nueva.

"Fue declarado culpable", declaró el abogado Li Fangping a la salida del tribunal.

"La prueba fue la publicación de artículos dentro y fuera de China, y aceptar entrevistas con la prensa extranjera", dijo el abogado a la prensa.


Lu Fangping, es acusado de traidor y disidente, por el sólo hecho de escribir artísulos criticando lo poco que ha avanzado el Gobierno Chino en su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población y el respeto a los derechos humanos. Esto incluye por supuesto a los niños esclavos de las fábricas de ladrillo en Shanxi y las violentas represiones en el Tíbet.

China, y su modelo económico son así, al primero que esté en contra ¡chau!, sino pregúntemosle a los bloggers chinos, que tienen que realizar todo un papeleo ante las autoriades para poder postear.

Pero como felizmente no estamos en China, nosotros sí podemos alzar nuestra voz de protesta, así que esta noche ¡todos a la vigilia!

Tags:

3 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Deportes Nacionales Chinos


Despellejar animales vivos.

Reprimir matando directamente a la gente.

Esclavizar a los trabajadores desde los 9 años.

Fornicar a más no poder.

El incesto los divierte y les causa risa.

Anónimo dijo...

La agenda diplomática de este gobierno está basada en quién te da más dinero en inversiones, no les importan los derechos humanos.
Hola Paki, ya tengo mi blog sobre política, espero te des una vuelta cuando puedas
www.freakpolitica.blogspot.com
jose miguel

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba