Tanta suspicacia...



Me reafirmo en lo sostenido en el post anterior, hay algunas preguntas que responder.

Lo que no quita la oportunidad, para saludar y felicitar a todos mis amigos colombianos, en especial a mi editor (que me expresó su gran alegría) y a todos aquellos que han estado al tanto de Ingrid Betancourt, así como a todos los que de una forma han participado en iniciativas, movimientos, y actos pro-liberación de los secuestrados.

Y nada, comparto con mis compañeros de la cholósfera la alegría por esta tan grata noticia.

Del Blogueril:
Catalina: Por fin, Ingrid Betancourt libre!!!
Morena: Ingrid Betancourt ya es libre
Fabber: Rescatan a Ingrid Betancourt y 14 rehenes

Ocram: Liberaron a Ingrid Betancourt

Tags:

2 Tuvieron algo que decir:

Catalina dijo...

Vistessss? También tienes corazón!
jaja. Es una de las pocas veces en las que he visto que toda la blogósfera está de acuerdo.

Willyboy dijo...

jejejeje!

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba