Blogday

Blog Day 2008

Hoy 31 de agosto, se celebra oficialmente el BlogDay 2008, y pese que por aquí en Perú andamos con la rescaca aún de las celebraciones, tanto del día blog, como el de los 20 Blogs Peruanos, es menester cumplir el rito de este día.

Aquí van mis 5 recomendados para este año:

Peruanista. Carlos Quiroz realiza este blog desde los EE.UU. y nos ofrece una visión bastante nacionalista de nuestro país, si bien en algunos aspectos cae en el chauvinismo (los peligros de la subjetividad) es bastante ameno leerlo, sobre todo cuando llama la atención sobre nosotros mismos, los peruanos y su actuar.

Observancia. La defensa de nuestra madre natura y de la manera más gráfica posible. Gustavo Cardoso llama la atención con este blog, y si no se dan cuenta de todo lo que nuestra total falta de tino y cuidado están haciendo en el medio ambiente, date una vuelta por allí.

Indexante. Últimamente me he estado metiendo más al tema tecnológico, porque la velocidad apabullante con la que avanza es realmente espectacular. César Soplín, através de este blog ha ayudado mucho a que mis conocimientos crezcan. ¡Gracias!

Casi un blog MKII. Weblog de tecnología, y pese a que lo perseguí un mes para una entrevista (cosa que aún no consigo), Eduardo Villanueva es sin duda unos de las personas más versadas hoy en día para hablar y comprender qué diantres es lo que está pasando en Internet.

Frases PUCP. Genial idea de un colectivo (me rehúso a creer que es una sola persona) donde se aglutinan las más divertidas metidas de pata de los profesores de Católica. Ha sido defenestrado por muchos, pero sé (de buena fuente) que hay muchos docentes que dicen barbaridades aporpósito para salir en el blog.

Nada, así acaba el BlogDay 2008 y nosotros volvemos a nuestra acostumbrada programación.

Tags:

2 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

exerts storing harder robs deutschland deliberately fuseaction harsanyis divpa reply corresponds
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

не мне одному это понравилось:) [url=http://skachkafilov.ru/sitemap.xml ] скачать кино молния [/url] скачать песню веры брежневой любовь в большом городе
[url=http://videokun.ru/sitemap.xml ] скачать шрифт gill sans [/url]
http://vidosoff.ru/sitemap.xml

скачать фильм капитан

http://vidoson.ru/sitemap.xml

скачать через торент эротические фильмы

http://failikitut.ru/sitemap.xml

эротические скачать

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba