Que nos queda... reirnos?



Una más de los Otorongos. No terminan las repercusiones del caso Margarita Sucari y ya tenemos a otro congresista en el escándalo, y encima es reincidente. José Anaya Oropeza, (no sólo contrató el año pasado al conviviente de su asesor quien nunca laboró) sino que ha falsificado facturas por consumo, en una pollería de la Victoria para justificar sus gastos operativos.

No contento con eso, hizo que se le reembolse la suma de S/.4,574.00 por la compra de pasajes (ida y vuelta) a Italia, donde asistió a un evento con gastos cubiertos en su totalidad por la Liga Parlamentaria de la Amistad Perú Parlamento Europeo.

La verguenza llega al tope al saber que este "padre de la patria" es docente de profesión. ¿Por eso es que la Educación está como está?

Como decía el título del post, ¿nos queda reírnos?, es decir, ¿hasta dónde llega nuestra capacidad de indignación?, la cual claro está puesta a prueba cada día con nuestra clase política. Vemos con total conformismo a Benítez, Canchayas, Torres Caros, Velásquez Quesquéns, Sucaris, vemos negociaciones asquerosas e indignantes bajo la mesa entre apristas y fujimoristas, vemos a nuestro presidente sermoneando y llamando la atención descaradamente a la prensa, ¿y no decimos nada?

Que lejanos están los días de finales del 99'.

Del Blogueril: Godoy pide cárcel
Del Blogueril: ocraM cambia el menú de los Otorongos
Link: Derivan el caso al Comité de Ética


Tags:

1 Tuvieron algo que decir:

Anónimo dijo...

jajaja es que estos corruptoides no saben hacerla linda, corruptos, los de antes. Hice un post con el "manual del buen corrupto" dándole unas directivas a la Sucari, dale una miradita al post a ver si le sumas un capítulo al manual...

Saludos

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba