Entrevista a Magaly Solier

Aunándome tardíamente a la "soliermanía" (¿o no Ocram?) les dejo una entrevista que le hice a Magaly hace más de dos años, cuando se estrenaba en Colombia "Madeinusa".

Estábamos disfrutando del calor caribe en el 47ª Festival de Cine de Cartagena, el público y la crítica fue muy buena con la película de Claudia Llosa y Magaly fue muy asesidada por la prensa internacional, a la que cautivó no sólo con su carisma sino por su simpatía extrema.

Allá no hubieron gestos horrorizados, lapidaciones, ni elucubraciones racistas, allá en Colombia, la gente es más transparente y sincera. Cuando terminó la exhibición del film, todos aplaudieron, y los comentarios a la salida fueron muy positivos (sí, me consta, yo estuve ahí) y la Solier fue muy solicitada.

Y nada, ya que andamos tan estúpidos por tetas asustadas, museos, memorias, inmemorias y olvidos, veamos a una siempre sencilla Magaly sitiéndose emocionada por el buen trato que se le otorga, claro, en otro país.


Tags:

2 Tuvieron algo que decir:

Amazilia Alba dijo...

Bueno en Peru tambien se le adora a MAgaly. No te has dado cuenta?
Independientemente de ella, la gente debe tener la libertad de expresar sus ideas y criticas sobre las pelis o quieres que por decreto chauvinista no se piense.

Mario MC dijo...

Q bella chica, tan inocente y natural. Bien por ella.

 
Blog del Paki © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba